Hatsune Miku se convierte en super sexy por obra y gracia de Hiro Mashima

hatsune-miku

El conocido mangaka Hiro Mashima, máximo responsable de esas joyitas del shonen que son Fairy Tail y Rave, ha sido el ilustrador escogido por Sega para dar nuevos matices a la conocida vocaloid Hatsune Miku, realizando varias ilustraciones de esta señorita virtual en sus próximos dos singles. Sigue leyendo…

Hatsune Miku no descansa ni en verano

El conocido Vocaloid Hatsune Miku aprovecha este verano para continuar con su “carrera musical” mientras disfruta del período estival. Por eso mismo Sega ha distribuido un nuevo tráiler en el que podemos ver como se lo pasa esta idol virtual. El vídeo nos muestra la canción “Summer Idol”, una idea original de OSTER Project, y es interpretada no solo por Miku, sino también por otros vocaloids como Luka. Recordad que el juego de Hatsune Miku para PS Vita aparecerá en Japón el próximo 30 de agosto, y contará tanto con una edición especial como una estándar de precio más reducido.

Sigue leyendo…

Hatsune Miku volverá gracias a Sega

La idol virtual, Hatsune Miku, desarrollada por CRYPTON Future Media y protagonista de un programa de PC para crear canciones está extendiendo su popularidad por el resto del mundo, contando cada vez con más proyectos basados en este simpático personaje.

Actualmente, si entráis en la web de SEGA podréis ver como hay un anuncio protagonizado por Miku en el que se anuncia un nuevo proyecto, un nuevo videojuego musical disponible para PS Vita en 2012 y Playstation 3 en 2013.

El concierto de Hatsune Miku en Los Ángeles es premiado por la AMD

La Association of Media in Digital (AMD)  está encantada con los resultados del concierto Mikunopolis del conocido vocaloid Hatsune Miku en el Anime Expo de Los Angeles que tuvo lugar el pasado 2 de julio. Por eso mismo le ha otorgado el gran premio en la categoría de Conciertos Digitales del año 2011. Dicha condecoración se concede principalmente a la organización que mejor uso ha hecho de la última tecnología.

 

Sigue leyendo…