Hajime no Ippo no dará el salto a la versión digital de Weekly Shonen Magazine

Hajime-no-Ippo-01

¿Sois fans del clásico manga de boxeo Hajime no Ippo? Pues puede que la noticia que hoy os traemos no os haga demasiada gracia, ya que corren malos tiempos para las relaciones entre su creador, el mangaka George Morikawa, y la editorial en la que se edita el manga, Kodansha. Todo ello tiene como origen el creciente mercado de mangas y revistas en formato digital. Sigue leyendo…

El espectacular boxeo anime de Hajime no Ippo llega a Playstation 3

hajime-no-ippo-Hajime no Ippo es toda una referencia dentro del manga de deportes desde hace años. Esta espectacular historia es todo un clásico del manga que ha contado con varias adaptaciones a la pequeña pantalla con el paso de los años, así como con varios videojuegos en su haber. El último de ellos, Vicarious Boxers, se dejó caer por Wii hace unos años, y desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de la franquicia en las consolas. Hasta ahora.

Sigue leyendo…

¡Hajime no Ippo llega a la increíble cifra de 1000 capítulos!

Joji “George” Morikawa, manager de boxeadores nipones, debe de estar contento con este hito, pues pocos mangas han llegado a la increíble cifra de 1000 capítulos, siendo Hajime no Ippo, su obra más conocido, la última en sumarse a este excelso club.  

El esperado capítulo 1000 de la vida pugilística de Ippo Makunouchi llegará el 5 de diciembre, correspondiente con el número 1 de 2013 de la Shonen Magazine de Kodansha. Sigue leyendo…

Detective Conan, líder de ventas en Japón

Shin’ichi Kudô, alias Conan Edogawa, vuelve a ser noticia porque en la semana del 12 al 18 de diciembre se puso líder de ventas de manga en Japón gracias a la aparición del tomo 74 de Detective Conan, sus veteranas aventuras. Algo más de 300.000 copias consiguió colocar la última entrega del manga estrella de Gôshô Aoyama, pero hay más y vamos a verlo ahora mismo.

Sigue leyendo…

Llegando a ti lidera las ventas en Japón del 12 al 18 de septiembre

Esta semana ha llegado con un poco de retraso, o por lo menos esa es la sensación que da, pero el caso es que ya tenemos aquí la lista con los títulos de manga más vendidos de la semana pasada, finalizada el domingo 18. Nos vamos a centrar en los diez primeros de la lista, de los cuales solo uno estaba presente en el Top 10 anterior, concretamente como líder. No nos adelantemos y vayamos ya a repasar los datos.

Sigue leyendo…

Los más vendidos en Japón la semana pasada

Una semana más vamos a repasar los tomos recopilatorios o tankôbon más solicitados en las tiendas japonesas durante la semana pasada, que cubre el período del 20 al 26 de junio. En el País del Sol Naciente siempre hay mucho movimiento en cuanto a novedades se refiere y esta semana no ha sido una excepción. Vamos a ver quién es el nuevo líder.

Sigue leyendo…

El detective Conan reaparece y lidera

Como la semana pasada, hoy podemos repasar los tankôbon (tomos recopilatorios) más vendidos en Japón aparecidos en este caso en el período del 13 al 19 de junio, es decir, hasta el pasado domingo. Y lo hacemos porque ha habido numerosas entradas y cambios en la clasificación. De hecho, tantos cambios ha habido que sólo uno de los títulos de la semana pasada sigue en el Top 10.

Sigue leyendo…