Novedades manga en Japón la semana próxima

El mes de agosto no ha supuesto ninguna bajada en el número de novedades de manga en Japón, algo que solemos repasar cuando hay títulos interesantes porque se publican en nuestro país o porque los conocemos por algún motivo. Sin embargo, no ha habido durante este mes nada interesante que reseñar en este sentido y es ahora, en la primera semana de septiembre, cuando vemos por fin nuevas entregas de grandes títulos llegar al mercado japonés.

Sigue leyendo…

Esta semana a la venta en Japón…

Durante esta semana las novedades de manga en Japón no paran, como siempre, pero es especialmente interesante porque aparecen nuevos tomos de colecciones que tenemos, hemos tenido o pronto tendremos por aquí. Es el caso de la obra que ilustra el artículo, una de las inmortales.

Sigue leyendo…

Novedades de esta semana en Japón

Una vez más vamos a echar un ojo a los nuevos tankôbon que están disponibles para los japoneses en sus tiendas, con las salidas de esta semana en el País del Sol Naciente. La verdad es que casi todo es desconocido por nuestras tierras, pero no está de más prestar atención al mercado nipón.

Sigue leyendo…

Nuevos tomos recopilatorios en Japón

Para tener una referencia, vamos a repasar cuáles son los tomos previstos para salir a la venta durante esta semana que empezaba ayer, y aunque se trata de salidas japonesas podemos hacernos una idea tanto de la cantidad de volúmenes que sale cada semana como de por dónde van algunas de nuestra series favoritas.

Sigue leyendo…

Los manga con más tomos de la historia

¿Os estáis haciendo las colecciones de Detective Conan, Inu-yasha, One Piece y Naruto y os parece que tienen demasiados tomos? ¿Sufrís por el espacio en vuestras estanterías? Pues no podéis quejaros, porque a pesar de los 56 volúmenes de la primera y los todavía por determinar de las otras dos, no son ni de lejos las obras más largas de la historia del manga. Veamos qué títulos tienen ese honor.

Sigue leyendo…