Golden Boy, a la venta en la web de Selecta Visión

Golden Boy es una de las series que editó Selecta Visión hace más tiempo, y desde que fue descatalogada se ha vuelto más difícil de encontrar que un billete de 500 euros, pero en los recientes Japan Weekend la empresa ha vendido ediciones limitadísimas de esta miniserie de 6 episodios, solo en los mencionados eventos… hasta ahora, que la ha puesto a la venta de nuevo en su web.

Sigue leyendo…

Selecta Visión reeditará el anime de Golden Boy solo para los asistentes de la Japan Weekend

Los fans de Kintaro Oe están de enhorabuena, pues Selecta Visión volverá a editar el anime de Golden Boy en DVD solo para los asistentes de los eventos Japan Weekend, estrenándose en la inminente V Japan Weekend de Barcelona, por lo que no se podrá conseguir en otras tiendas o grandes superficies.

La edición constará de la serie completa en un único DVD con las 6 OVAs, al precio de 6 euros. Dichas OVAs poseen el audio en japonés y castellano y subtítulos en nuestro idioma.

Sigue leyendo…

Novedades de la semana en Japón

Aficionados a la lectura de manga acabado de salir del horno, afortunados que sois capaces de leer y entender un cómic japonés en su idioma original (y los estudiantes de esta lengua saben a qué me refiero cuando digo que una cosa es defenderse en el idioma y otra muy distinta poder leer manga), vamos a repasar las novedades en formato tankôbon para esta semana en las tiendas japonesas.

Sigue leyendo…