¡Nuevo manga de Devilman por Navidad!

Devilman-Saga-Go-Nagai-02

Uno de los personajes más clásicos del mundo del manganime no es otro que Devilman, criatura de un autor no menos insigne: Go Nagai. Y ahora, esta criatura de la noche a caballo entre héroe y villano vuelve una vez más para impartir su peculiar justicia en un nuevo manga, que verá la luz en Japón estas navidades. Sigue leyendo…

Programación de Selecta Visión para el Salón del Cómic

La noticia del día de ayer relacionada con Selecta Visión era el polémico sistema para conseguir la codiciada firma de Go Nagai, creador de Mazinger Z, pero la compañía tiene otras cosas preparadas para el evento y es justo que también hablemos de ellas, que es lo que vamos a hacer ahora.

Sigue leyendo…

Cómo conseguir la firma de Go Nagai en el Salón del Cómic

Si al enteraros de que el maestro Go Nagai, el padre de Mazinger Z, iba a estar en el 30º Salón del Cómic de Barcelona pensasteis que sería casi imposible conseguir un autógrafo suyo… teníais toda la razón, pero por lo menos Selecta Visión, que es quien lo trae, ha dado instrucciones claras sobre cómo podremos hacerlo.

Sigue leyendo…

Norma Editorial licencia el manga de Mazinger Z

Menuda sorpresa la que nos llevamos al enterarnos de esta noticia: aprovechando la visita del legendario Go Nagai al próximo Salón del Cómic de Barcelona, el manga de robots o mechas más famoso de la historia tendrá una nueva edición de la mano de Norma que, además, adelantará su estreno oficial en el mencionado evento.

Sigue leyendo…

Gô Nagai, el padre de Mazinger Z, estará en el 30º Salón del Cómic de Barcelona

Notición para los otakus más veteranos: el creador de Mazinger Z, el maestro Gô Nagai, estará presente como invitado en el 30º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará en el Pabellón número 8 de la Fira de Montjuïc de la capital catalana entre el 3 y el 6 de mayo de este año.

Sigue leyendo…

Conceptos manga: sukeban

El concepto manga de hoy no es algo propiamente del cómic japonés, sino de la cultura de aquel país, pero podemos considerarlo concepto manga en tanto que aparece a menudo en obras de ficción y tiene ejemplos bastante conocidos por nosotros: sukeban (nada que ver con “sukebe” (pervertido)) es la palabra que sirve para identificar a aquellas chicas que lideran las pandillas de gamberras en Japón.

Sigue leyendo…