Silver Spoon obtiene números de récord con su 4º tomo

Sí, estamos hablando de aquel manga raro que publica Norma y que está protagonizado por un chaval que estudia en un instituto orientado a la agricultura, “apasionante” vuelta de tuerca al género estudiantil del manga que la editorial catalana publica como Silver Spoon y que originalmente se llama Gin no saji. El mismo. Pues su cuarto volumen tendrá una tirada de 1 millón de ejemplares.

Sigue leyendo…

Silver Spoon gana el Gran Premio Manga

La nueva obra de Hiromu Arakawa, que será publicada por Norma Editorial, acaba de ganar en Japón el Gran Premio Manga, o Manga Taishô, según ha informado a través de las redes sociales el conocido traductor de manga Marc Bernabé, que ha asistido a la ceremonia de entrega.

Sigue leyendo…

Silver Spoon, nueva licencia de Norma

Norma Editorial llevaba desde esta mañana creando expectativa al decir que a partir de las 15 anunciaría en Twitter una nueva licencia, y así ha sido: Silver Spoon, título internacional de Gin no Saji, es el nuevo manga que vamos a ver editado en castellano a partir de mayo.

Sigue leyendo…

Top 10 de ventas de manga del 11 al 17 de julio

Considerémoslo ya una tradición de los jueves, porque hoy también vamos a ver cuáles fueron los tomos de manga más vendidos en las tiendas japonesas la semana pasada, es decir, del 11 al 17 de julio. Esta vez hay muy pocos títulos que conozcamos, pero aun así es interesante repasar la lista, ¿no? Vamos a ver cómo ha quedado.

Sigue leyendo…