El verano de Coo sigue líder de ventas en anime

Consultamos como cada lunes la lista de los diez productos de anime más vendidos de la cadena El Corte Inglés a través de su web y para la semana pasada, del 8 al 13 de agosto, tenemos algunos cambios y reapariciones, pero ningún movimiento en la primera posición, que es para El verano de Coo.

Sigue leyendo…

Dr. Slump en DVD, lo más vendido

Aunque no es algo que ocurra cada semana, últimamente o bien El Corte Inglés o bien la FNAC nos han ofrecido con cierta frecuencia cifras de ventas de anime en DVD y Blu-ray, y hoy tenemos, gracias a los compañeros de Misión Tokyo, la lista del anime más vendido la semana del 23 al 29 de mayo en El Corte Inglés, y el líder es Dr. Slump.

Sigue leyendo…

Hacer arte de la catástrofe… Hiroshima (Hadashi no Gen)

Hiroshima, el mayor desastre, la única oprtunidad

Las últimas semanas nos han mostrado lo que la gran madre naturaleza es capaz de hacer al pueblo más avanzado tecnológicamente de La Tierra, pero a la vez nos han enseñado lo que una de las culturas más disciplinadas y eficientes puede lograr. Sorprendido me quedé cuando vi como una autopista destruida por el Tsunami (no hay otro hoy día, por eso la mayúscula) reparada en una sola semana, como nueva.

Sigue leyendo…