¡Hiroya Oku prepara un nuevo y delirante manga!

Oku-Gantz-01

Si os gusta Gantz, ya sabréis que su máximo responsable, Hiroya Oku, es un tipo excéntrico, amante del gore barato, del porno y de mil y un frikadas más. Por eso mismo no nos sorprende demasiado que su nuevo trabajo sea algo en el que lo extraño y esperpéntico vayan unidos de la mano. Sigue leyendo…

¡Panini también calienta motores para el Salón del Manga!

gantz

Si ayer os anunciábamos la gran apuesta para el Salón del Manga de Barcelona por parte de Selecta Visión, hoy es el turno de Panini. La editorial italiana guarda en su haber tomos nuevos largamente esperados por los fans, aunque lamentablemente no habrá ninguna serie nueva entre ellos. De esta manera queda confirmado que la esperada reinvención de Rurouni Kenshin realizada por el propio Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin: Restauración, estará fuera del evento, por lo que tendremos que esperar algo más hasta catar las nuevas, a la vez que clásicas aventuras del ronin más famoso del manga. Sigue leyendo…

Panini ya cuenta con todos los tomos de Gantz en su haber

gantz

Panini anunció ayer mismo que todos los tomos publicados hasta la fecha de la obra magna de Hiroya Oku, Gantz, acababan de ser activados, estando listos para llegar a las tiendas cuando lo crean conveniente desde las altas esferas de la editorial. Mientras que la gran mayoría de números ya están almacenados en sus almacenes, se espera que el resto lo hagan en un período de tiempo breve. Sigue leyendo…

El final de Gantz podría prolongarse

Tal y como lo léeis, queridos lectores. Si hace un par de semanas se anunciaba a bombo y platillo el hecho de que Gantz terminaría en el tomo 36, parece ser que hoy hay que dar marcha atrás a esa noticia. O al menos, no verificarla totalmente, puesto que según la editorial francesa Tonkam, encargada de llevar la obra de Hiroya Oku al páis galo, ese final no sería el definitivo. Sigue leyendo…

5 títulos más que ya han encontrado nueva editorial

Parecía que después de los anuncios oficiales de Planeta e Ivrea respecto a las obras que habían adquirido entre las licencias de Shûeisha perdidas por EDT tocaría esperar al XVIII Salón del Manga para conocer el destino de las demás, pero se han ido filtrando informaciones, todavía sin confirmar por las editoriales correspondientes, que afirman que cinco títulos más ya conocen dónde se quedarán durante los próximos años.

Sigue leyendo…

Gantz dirá adiós dentro de poco

La conocida obra cumbre de Hiroya Oku podría estar a las puertas de terminar. Así lo ha revelado Editions Tonkam, la encargada de distribuir el manga en Francia. En su página de Facebook ha confirmado lo que a estas alturas es un secreto a voces, puesto que desde que saltaron las alarmas por la pérdida de la licencia por parte de EDT (con 34 tomos a sus espaldas en nuestro país), se comenzó a decir que estábamos muy cerca del final de la serie. Sigue leyendo…

EDT pierde las licencias de Shueisha

Nos despertamos con una terrible noticia, y es que EDT, Editories de Tebeos, la que antes fuera Glénat, ha perdido los derechos de los mangas de la editorial Shueisha y a partir de noviembre estos irán a parar a alguna de las otras editoriales, con lo cual sus mangas más atractivos cambiarán de casa.

Sigue leyendo…

Lo más nuevo de Berserk, en el número 1 de ventas

Si no fuera por los compañeros de Ramen para Dos no tendríamos manera de saber cuáles son los mangas más vendidos cada semana en las tiendas del estado español que colaboran con la página, así que no nos quejaremos mucho, pero esta vez la habitual lista semanal se ha retrasado y lo que veremos hoy es el período del 11 al 17 de junio, es decir hace 2 semanas. Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en España del 4 al 10 de junio

Una semana más y tan pronto como los compañeros de Ramen para Dos publican su lista de los mangas más vendidos en España para la semana anterior, hecha con la colaboración de un número variable de tiendas según la semana, os traemos el Top 15 de los tomos que más veces se llevaron los otakus del estado español de las tiendas, esta vez del 4 al 10 de junio.

Sigue leyendo…

Las películas de Gantz, en Canal+ Xtra

Si todavía no habéis visto las películas de imagen real de Gantz la próxima semana tendréis la oportunidad de hacerlo, pero eso sí: teniendo contratado Canal+ Xtra, el canal de cine alternativo que ofrece la televisión de pago Canal+. Será los días 13 y 14 de junio y se emitirán Gantz y Gantz: Perfect Answer.

Sigue leyendo…