Novedades de esta semana en Japón

Esta semana los nuevos títulos de manga que aparecen en Japón son, como siempre, muchos, y como siempre también veremos solo aquellos títulos que conocemos por estar publicándose o por haberse publicado (y cancelado) en nuestro país.

Sigue leyendo…

Novedades de Glénat para febrero

La imagen que vemos es un extracto de la portada del esperado volumen 20 de Alice, escuela de magia, o Gakuen Alice para los puristas. El shôjo de Tachibana Higuchi continúa en castellano tras 6 meses sin saberse nada de él, y se convierte en este sentido en la novedad más destacada de Glénat para el mes de febrero.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón del 19 al 25 de septiembre

Ya estaba tardando un poco, a veces disponemos de ella durante los primeros días de la semana, pero esta vez ha habido que esperar un poco para poder repasar la lista de los títulos de manga más vendidos en Japón la semana pasada, de lunes a domingo, como siempre gracias a Anime News Network, a su vez basado en la web Oricon. Hay bastantes cambios, pero no en el primer puesto.

Sigue leyendo…

Repaso a las novedades semanales

Si ahora que tenéis más tiempo libre os apetece leer manga (aunque suponemos que siempre os apetece), podéis tirar de novedades porque las editoriales no descansan y van publicando nuevas entregas de sus colecciones en marcha, con alguna nueva colección acompañándolas de vez en cuando. Vamos a repasar qué ha salido por parte de las editoriales más importantes de nuestro país con línea manga durante esta semana.

Sigue leyendo…