Hideaki Anno lanza el misterioso anuncio de Evangelion 3.0+1.0

Evangelion-Anno-30+10-01

Neon Genesis Evangelion es uno de los mangas y animes que más quebraderos de cabeza y pasiones despierta. Amado y odiado a partes iguales, la obra maestra de Gainax, Yoshiyuki Sadamoto y Hideaki Anno aún no ha dicho su última palabra, y para ello el propio Anno se dedica a incordiar y “trolear” al personal con mensajes como el que hoy os traemos. Sigue leyendo…

El manga de Evangelion se despide con una edición especial

evangelionfinal

Yoshiyuki Sadamoto ha tardado casi veinte años (que se dice pronto) en terminar el manga de Neon Genesis Evangelion. La versión en papel de la obra maestra de Hideaki Anno y Gainax ha sufrido infinidad de retrasos por culpa de la extenuante explotación a la que se ha visto sometida la apocalíptica historia de Shinji Ikari, pero ahora por fin podemos leerla de cabo a rabo. Sigue leyendo…

Gainax exprime la gallina de los huevos de oro con un nuevo manga de Evangelion

Spin-off-Evangelion-01

¿Acaso os sorprende esta noticia a alguno de vosotros? Gainax piensa seguir explotando su franquicia más conocida, Neon Genesis Evangelion hasta que no haya un mañana. Lleva haciéndolo desde sus inicios, en 1995, y seguirá haciéndolo hasta que los Ángeles lleguen a desencadenar el Tercer Impacto el día menos pensado. Sigue leyendo…

El capítulo final de Evangelion recibirá una nueva tanda de reimpresiones

evangelionfinal

Por fin ha ocurrido. El círculo se ha cerrado. Lo que empezó su publicación en 1995 por fin ha cerrado sus puertas. El manga original de Evangelion dice “hasta siempre”.  Tras 18 años en publicación, la adaptación en papel de la gallina de los huevos de oro de Gainax por fin se despide de todos nosotros. Sigue leyendo…

Gainax desvela los seis primeros minutos de Rebuild of Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo

Finalmente llegó el día. Ayer, tras una espera de tres años, ha llegado la tercera parte de Rebuild of Evangelion, proyecto al que podríamos calificar como de “reinicio” de la serie original (aunque con ciertas reservas). Somos conscientes de que tardaremos mucho en ver la película por estos lares, sin embargo eso no hace que nuestras ganas de verla no sigan aumentando más y más con cada pequeño dato o información que se va sabiendo de la misma. Sigue leyendo…

El 13 de Evangelion, al mismo tiempo que en Japón

Han terminado las dudas, ya no tendremos que especular más sobre si el esperadísimo próximo volumen del manga de Evangelion llegará a nuestro mercado igual que en Japón y Estados Unidos o no: Norma Editorial ha confirmado que sí, que el volumen 13 de la obra de Yoshiyuki Sadamoto verá la luz en castellano en noviembre.

Sigue leyendo…

Finalmente se anuncia el tomo 13 de Evangelion

Nada más y nada menos que dos años han tenido que pasar para que un tomo nuevo de Neon Genesis Evangelion salga a la luz. Concretamente el 2 de noviembre aparecerá en tierras niponas el nuevo volumen de las apocalípticas aventuras de Shinji, Asuka, Rei y compañia, tal y como ha afirmado la editorial Kadokawa. El manga basado en la popular serie de GAINAX corre a cargo del conocido ilustrador Yoshiyuki Sadamoto, el cual es conocido por su irregularidad a la hora de ser constante en el trabajo (prueba de ello es que el manga comenzó su publicación en 1995 y aún no ha terminado).

Sigue leyendo…

El final del manga de Evangelion, todavía sin confirmación oficial

Recientemente una de las webs especializadas en manga y anime de nuestro país afirmaba que la adaptación en papel del mítico anime Evangelion terminaría en el próximo volumen, el 13. Sin embargo, según leemos en Anime News Network esto no es exactamente así.

Sigue leyendo…

Inaugurada la tienda oficial de Evangelion

No cabe duda de que Evangelion es una de las franquicias más populares de la historia del anime y que contribuyó a marcar los años noventa del siglo XX en cuanto a anime se refiere, y hoy en día sigue siendo muy popular en parte gracias a las nuevas películas-remake, pero no deja de ser remarcable y hasta cierto punto sorprendente enterarnos de una noticia como esta: se ha inaugurado una tienda oficial de Evangelion en Tokio.

Sigue leyendo…

Sadamoto retoma el manga de Evangelion

¡Vuelve Evangelion!

Según informa el portal Anime News Network, Yoshiyuki Sadamoto, el autor de la versión manga de Evangelion y diseñador de personajes de la serie de anime, que es la versión más conocida de esta popular historia, vuelve a tomar las herramientas de dibujo y un nuevo capítulo del cómic aparecerá en las páginas de la revista Young Ace el próximo mes de abril.

Sigue leyendo…