Sengoku Basara contará con un dorama a partir de julio

La saga de videojuegos de Capcom, Sengoku Basara, ambientada en la época de la Guerra Civil japonesa entre Oda Nobunaga y los diferentes clanes que se disputaban el control del país, contará con un dorama, serie de televisión de imagen real. No es la primera vez que esta franquicia llega a televisión, puesto que tiempo atrás fue estrenada una serie de anime sobre la misma.

El dorama se estrenará el 12 de julio y recibirá el título de Sengoku Basara: Moonlight Party. El guión correrá a cargo de Natsuo Takahashi y Ryota Yamaguchi, y como dato curioso, el famoso artista Gackt interpretará a Nobunaga.

Las CLAMP experimentan, por si tenían poco trabajo

Últimamente las CLAMP, que no son de esas autoras que se relajan sino que siempre andan por lo menos con dos obras a la vez, se están diversificando. Han terminado Kobato, están con Gate 7 y recientemente se ha sabido que continuarán Lawful Drug y que XXXHolic podría no estar terminada, sino que pasaría a engrosar la lista de series que tienen en “hiato”. Pues bien, a todo esto podemos añadir el anime Blood-C y una curiosa colaboración con el cantante Gackt.

Sigue leyendo…