EDT sube el precio a Ranma ½ y Fushigi Yûgi

EDT (Custom)

¡Atención, queridos lectores! Si estáis pensando haceros con las ediciones Kanzenban de dos clásicos del manga  como son Ranma ½ y Fushigi Yûgi, os comentamos de que EDT acaba de anunciar una repentina subida de precio en sus ediciones Kanzenban (las únicas disponibles actualmente). De este modo, tanto los nuevos lectores como los que estén adquiriendo las series tendrán que aflojar más dinero del previsto. Sigue leyendo…

Lanzamientos de EDT para el XVIII Salón del Manga

EDT, tras el batacazo de Shûeisha, tiene que concentrarse en sus otras obras, y ya ha anunciado las que aparecerán a finales de octubre, lo que coincide con los lanzamientos del próximo Salón del Manga, que volverá tras más de una década a la capital catalana. ¿Las repasamos?

Sigue leyendo…

Llévate un lote de cómics de EDT también en agosto

La iniciativa “12 meses, 12 lotes” de Editores de Tebeos sigue fiel a su nombre y no descansa en agosto, mes en el que se pone en concurso un nuevo lote de cómics formado por las novedades del mes que nos podemos llevar por la cara a través de un sencillo sistema de participación.

Sigue leyendo…

Nuevo concurso de manga de Editores de Tebeos

La celebración de la verbena de San Juan ya ha pasado, pero no el concurso de este mes de Editores de Tebeos, que como cada mes nos permite, si ganamos, llevarnos a casa por la cara un lote formado por todas las últimas novedades lanzadas por la editorial. Y esta vez la pregunta es ¿Qué cómic echarías a la hoguera de San Juan y por qué?

Sigue leyendo…

Novedades de EDT para el Salón del Cómic

Estamos ya en la segunda mitad del mes de abril y próximamente tendrían que llegar a nuestras tiendas las novedades que EDT considera del Salón del Cómic, evento que se celebra por trigésima vez en Barcelona del 3 al 6 de mayo y que será la fecha máxima en la que estarán disponibles todos estos cómics que veremos ahora, algunos de los cuales de hecho están ya a la venta.

Sigue leyendo…

EDT sigue regalando manga en abril

¿Os gustaría conseguir las novedades de manga de Editores de Tebeos que aparecerán durante este mes gratuitamente? Conseguirlo es muy fácil, solo hay que participar en el concurso de este mes dentro de la iniciativa 12 Meses 12 Lotes que arrancó cuando la editorial todavía se llamaba Glénat.

Sigue leyendo…

Naruto, tres semanas en lo más alto

Gracias a Ramen para Dos y a las tiendas de cómics que colaboran en la confección de lista de mangas más vendidos durante la semana podemos repasar una vez más cuáles fueron los títulos más solicitados por los otakus de nuestro país, en esta ocasión del 7 al 13 de noviembre, y lo primero que destaca es que el volumen 55 de Naruto sigue líder, consiguiendo así mantenerse en lo más alto durante sus tres primeras semanas de vida.

Sigue leyendo…