EDT sube el precio a Ranma ½ y Fushigi Yûgi

EDT (Custom)

¡Atención, queridos lectores! Si estáis pensando haceros con las ediciones Kanzenban de dos clásicos del manga  como son Ranma ½ y Fushigi Yûgi, os comentamos de que EDT acaba de anunciar una repentina subida de precio en sus ediciones Kanzenban (las únicas disponibles actualmente). De este modo, tanto los nuevos lectores como los que estén adquiriendo las series tendrán que aflojar más dinero del previsto. Sigue leyendo…

EDT subsana el “error” de las portadas de Fushigi Yûgi

Cuando EDT, todavía llamándose Glénat, anunció que llegaría la edición definitiva de Fushigi Yûgi también en castellano muchos otakus del estado español se alegraron de poder tener también esta magnífica edición en lengua castellana y que hasta hace poco solo existía en catalán, idioma en el que salió la obra cumbre de Yû Watase directamente en este formato tras la edición normal en castellano, pero no se imaginaban que la editorial replantearía sus portadas. La polémica por fin ha terminado.

Sigue leyendo…

Aumentan las posibilidades de Yawara! en castellano

Según publica Misión Tokyo hoy, el jefe de Glénat, Joan Navarro, ha vuelto a afirmar que la editorial está interesada en publicar también en castellano el manga de Naoki Urasawa Yawara!, conocido por haberse emitido en varios canales autonómicos en los 90 y porque hace unos años empezó a editarse su versión en papel solo en catalán. Además, podría volver también Fushigi Yûgi en edición definitiva.

Sigue leyendo…