Norma Editorial invade el Salón del Manga con sus novedades

normaeditorial

Se han hecho de rogar largo y tendido, pero por fin las tenemos aquí. No, no estamos hablando de mejores condiciones sociales para los jóvenes españoles, sino de las novedades para el XIX Salón del Manga de Barcelona que prepara Norma Editorial. Afortunadamente la espera ha merecido la pena, puesto que la oferta de mangas que pretende lanzar la conocida editorial catalán deja en pañales de forma abismal a todas sus competidoras. Sigue leyendo…

Héroes en el XXVI salón del cómic

portada del cómic héroes

En esta ocasión dejaremos de hablar de manga (un poquito solo) para hablar sobre el nuevo cómic de Héroes, la famosa serie de televisión.

En el tendremos el placer de poder hacernos con un nuevo cómic de la popular serie Héroes, que incluirá 34 historias relacionadas con la serie de televisión. Tal y como leemos en Mangaes, incluirá todos los cómics que fueron publicados online en la web de la NBC.

Además también nos cuentan que en este cómic podremos conocer con más profundidad los personajes de la serie, cosa que seguro que más de un friki seguidor de la serie apreciará ^^.

Bueno, para hablar de algo de manga (ya que es la temática principal del blog xD) diremos que se presentan muchas novedades para el .

Entre ellas, las más destacadas són: Vol. 2, Vol. 12, Vol. 14, Keroro Vol. 10 y el ya .

¡La película de Full Metal Alchemist en España!

Película de Full Metal Alchemist en España

La película de Full Metal Alchemist (basada en una de las más grandes series de anime creadas últimamente) va a llegar a España gracias al bendito canal Buzz (Si, canal de pago, pero bendito para los otakus).

El caso es que se ha anunciado que Full Metal Alchemist: The conqueror of Shamballa será emitida en el mes de octubre, para poder ser emitida será necesario antes ser doblada… y ahí es donde entráis vosotros; un concurso en el que vosotros podéis ser los elegidos para doblar el largometraje (suerte si algunos os presentáis 😉 ).

Esperemos que el doblaje sea tan bueno como en el anime.