Novedades manga ya a la venta en nuestras tiendas

Podríamos volver a repetir aquello de “la noticia de esta semana ha sido…”, pero no es necesario. Ya os habéis enterado, ¿verdad? Pues nada, a seguir porque hay otras noticias en el mundo del manga y entre ellas la llegada a las tiendas de varios títulos que ya están disponibles para que os los llevéis a casa.

Sigue leyendo…

Anunciados nuevos packs casi regalados de EDT

Cuando todavía se llamaba Glénat, la editorial catalana encontró una fórmula para deshacerse del stock sobrante de mangas fallidos comercialmente de forma que se sacara algún dinerillo más que si echaba al fuego miles de volúmenes que las tiendas le habían devuelto, lo que de rebote nos proporciona una oportunidad de comprar colecciones enteras a precio ridículo. Pues bien, la campaña sigue y ahora se trata de packs de series más largas.

Sigue leyendo…

Glénat: ¿qué pasa con las colecciones “paradas”?

Glénat fue durante mucho tiempo la única editorial, junto con Norma, que no cancelaba nada, y además editaba material comercialmente arriesgado (y que fracasó, como era de esperar), pero la crisis de la compañía al final obligó a sus responsables a poner varias colecciones en pausa, y solo recientemente algunas de ellas se han retomado, sorprendentemente a precio reducido. Pero… ¿qué ocurre con las que no han tenido la misma suerte?

Sigue leyendo…