Las ostias de Kenshiro se retrasan hasta el 8 de febrero

kenshiro

Los fans de los mangas clásicos estamos deseando echarle el guante a Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, segunda parte del juego de Tecmo-Koei que vio la luz a finales de 2010 basado en ese clásico de culto que es Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte). Sigue leyendo…

Kenshiro volverá a patear culos en Fist of the North Star: Ken’s Rage 2

Parece que últimamente estamos ante todo un “revival” de mangas clásicos en los videojuegos. Si hace unos días os hablábamos de JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle, hoy no podíamos dejar de lado al que es el padre de los shonen de lucha, El puño de la Estrella del Norte (o en japonés, Hokuto no Ken).

El título en cuestión es Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, y supone una secuela del título que vio la luz allá por 2010 (y que sin ser una maravilla, convenció a un buen puñado de aficionados), y que seguía la tónica de los “musou” (beat ‘m’ up en el que nos enfrentamos a hordas de enemigos) de Tecmo Koei, cuyo último paradigma ha sido precisamente otro juego basado en un manga: One Piece: Pirate Warriors. Sigue leyendo…