¡Primera imagen del nuevo anime de Fate/stay night!

Fate-Stay-Night-Ufotable-Anime-01

La imagen por la que muchos fans se mordían las uñas ya está aquí, y abre la entrada que hoy os presentamos. Ya está aquí el primer atisbo de lo que será el nuevo anime de ese clásico de culto que es Fate/stay night. Es cierto que no dice ni muestra mucho, pero al menos podemos ver a la buena de Saber luciendo palmito y en posición de batalla, algo que es siempre de agradecer. Sigue leyendo…

Fate Zero muestra los jugosos extras que trae su Blu-Ray Disc Box II

Mañana 19 de septiembre se pone a la venta en Japón el esperado Blu-Ray Disc Box II que incluye la segunda mitad de la precuela de Fate Stay Night.

La edición no es nada asequible a nuestros bolsillos (por si alguien tenía pensado importarla). Su precio es de unos 35700 yenes (unos 345 €), pero lo cierto es que viene cargadísimo de extras. Además, todos aquellos que hayan reservado esta edición recibirán un set de posters de la serie. A continuación os dejamos con las especificaciones técnicas y todo el contenido que incluye esta señora caja, junto con un tráiler humorístico dedicado a la susodicha: Sigue leyendo…

Los mejores animes de 2011

Como ya sabéis está a punto de finalizar el año 2011, y la web japonesa BiGlobe ha publicado uno de sus famosos rankings, esta vez para determinar cuál era el anime favorito de los japoneses de este año que termina. La primera posición ha sido para una obra que no conocemos, de hecho buena parte de las que forman la lista lo son, en este caso No. 6, una serie de 11 episodios basada en un manga de 9 volúmenes de Atsuko Asano.

Sigue leyendo…

Lo más esperado de la próxima temporada de anime

Quizá algunos de vosotros, o muchos, seguís series americanas y estáis excitados por los nuevos capítulos que se están empezando a emitir. El anime no es diferente, y en Japón empieza también el otoño con series nuevas y temporadas nuevas de otras que ya estaban en marcha, y aprovechando la ocasión se han publicado los resultados de una encuesta de BIGLOBE sobre el anime más esperado, y por supuesto los vamos a compartir con vosotros.

Sigue leyendo…