One Piece: Pirate Warriors 2 ya cuenta con fecha definitiva de lanzamiento

onepiece2

¡Miembros de la banda del Sombrero de Paja! ¡Preparad vuestros mandos de Playstation 3 (y los que tengáis una PS Vita japonesa también), puesto que One Piece: Pirate Warriors 2, la nueva iteración de Luffy y compañía en el mundo del ocio electrónico ya está prácticamente entre nosotros! Sigue leyendo…

Animax volverá a emitir anime… ¿pero levantará por fin cabeza?

ANIMAX-LOGO

Los afortunados que durante finales de los noventa y la primera década del nuevo siglo contaban con televisión por cable en sus hogares, podían disfrutar de una programación de anime sin parangón gracias a canales míticos como Locomotion y Buzz, que desgraciadamente a día de hoy han pasado a mejor vida. El último de ellos fue sustituido por Animax, cadena de la propia Sony, y que lamentablemente no ha sabido estar a la altura del legado de sus predecesores. Sigue leyendo…

Comercial TV ficha a Mushishi

El grupo de cadenas televisivas que posee el grupo Comercial TV acaba de confirmar que el anime de Mushi-shi, adaptación del manga que en nuestro país edita Norma Editorial, será emitido en algunas de ellas.

No es la primera vez que esta compañía emite animación japonesa, pero se trata de la primera vez en que emitirán en “abierto” Mushi-shi, puesto que ya había aparecido previamente aparecido en el extinto canal Buzz. Sigue leyendo…

Shin Chan en su nueva película: El chuletón Imposible

Shinchan soplando en la oreja de Kazama

Sí, una película con un nombre tan abstracto solo podía ser una película de Shin Chan.

Luk Internacional nos ha informado de que se lanzará la película titulada Shin Chan y el chuletón imposible el 23 de Abril exactamente.

En la nota de prensa que nos ha enviado está todo la mar de bien explicado, con contenidos del DVD y una ligera sinopsis de la película.

¡Dentro nota!

Sigue leyendo…

¡MicroSite de Death Note a la vista!

imágen de death note en donde se ven shinigamis, L y Light

Tan simple como entrar en la siguiente URL http://www.selecta-vision.com/micro/death.note/index.htm para poder tener más detalles EN ESPAÑOL de una de las series de que más fuerte están pegando estos últimos meses y que mucha gente (yo incluido ^^) quiere saber todo lo posible sobre .

Para celebrar la salida de en DVD, Selecta Visión ha lanzado el microsite del que ya hemos hablado en el que podemos encontrar muchos detalles de la serie y de éstos DVD’s, incluidas las reservas.

Nuevo libro sobre japón… ¡Escrito por Kirai!

Portada del nuevo libro de Kirai

Los aventureros que soñamos con viajar a tierras japonesas estamos de suerte.

El maestro Kirai nos explica en su nuevo libro, titulado “Un Geek en japón”, las claves de la cultura nipona desde el punto de vista de un geek occidental. De momento no nos dice mucho más de lo que se puede leer en la contraportada de su libro y que saldrá el día 29 de Abril, pero pronto dará más detalles ^^.

Os dejamos dentro el texto de contraportada del libro.

Finalmente, desde Zona Manga queremos felicitar a Héctor García (Kirai) por su libro. Esperamos poder leerlo pronto :-D.

Sigue leyendo…

Continúa la invasión Keroro, ahora en el País Vasco.

todos los personajes de keroro saludando

Ya lanzamos una noticia semejante cuando el alocado Keroro se hizo con la televisión catalana pero ahora nos enteramos gracias al blog de Norma que la invasión continúa con el País Vasco.

ETB es el único canal autonómico de España que falta por ser invadido por estos hombres rana alienígenas que tanto ansían la conquista mundial y a partir del mes de Marzo, dejará de serlo.

Poco falta para que sea el amo de la tierra :-D.

Mangas de Chicho terremoto GRATIS.

Chicho terremoto enseñando la lengua

Editorial Banzai, bendita sea, ha decidido iniciar una campaña para promocionar la colección de mangas de .

¿Qué tiene de especial? Pues que podemos bajarnos los dos primeros mangas de en Descarga Directa GRATIS. De momento son solo dos y no creemos que vayan a sacar muchos más, pero bienhallados sean :D.

Esperemos que esta iniciativa la tomen otras editoriales ya que pocas cosas dan más rabia que comprar un manga y resulte ser poco más que bazofia U_U.

A continuación los dos capítulos: Capítulo 1
Capítulo 2

KDD Blogger en Japan Weekend de Barcelona y otras más cosas.

rozen maiden, foto muy bonita

En la web oficial del Japan Weekend han anunciado una quedada de bloggers llamada Blogger’s Invasión (muy chulo el nombre ^^).

En ella, se reunirán todos los bloggers que quieran para charlar y divertirse como buenos bloggers (es muy posible que Zona Manga se deje caer por allí).

También leemos otras novedades de las que hasta ahora nos se sabía nada.

La primera de ellas es la presentación del “Star Wars: El poder de la Fuerza”.

Para los cinéfilos que sueñen con saltar al mundo profesional del cine, habrá un concurso de cortos llamado “180 segundos” en el que los cortos enviados deberán ser de estilo Survival horror y contener zombies, sangre y cosas del estilo mencionado.

Si lo tuyo es el cine pero no tienes ningún corto (ni intención de hacerlo y presentarlo) lo mejor será pasarse por una sala de cine habilitada para el en la que se reproducirán de cultura japonesa y terror.

Los menos sangrientos quizás prefieran pasarse por el taller de peluches de onigiris que esperamos que sea menos violento xD.

Por lo que vemos el se está enriqueciendo cada vez más.

¡Esperamos veros por allí!

PD: la foto no tiene nada que ver, pero con lo que me gusta Rozen Maiden, tenía que poner alguna foto 😀

Cuatro emitirá la segunda temporada de Naruto.

Naruto frente a Sasuke

Eso leemos en Mangaes.com. Naruto vuelve a visitar las tierras hispanas gracias al canal de televisión Cuatro, tras su primera aparición en noviembre de 2006.

La segunda temporada comenzará el lunes 3 de Marzo y su horario será de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana (que raro, no es a las 2:00 o 3:00 como con otros animes ^^) y los fines de semana a las 9:15.

Bueno, va a tocar despertarse un poquito antes para ver a nuestro amigo del Kyuubi(Naruto) por televisión (con el doblaje igual, por gracia o por desgracia).