El décimo tomo de Elfen Lied se nos va a febrero

Elfen-Lied-Lucy-random-31854186-1024-768

Uno de los mayores éxitos de Ivrea en los últimos meses ha sido Elfen Lied, aunque no es para menos. El manga de Lyyn Okamoto llevaba siendo demandado en nuestro país desde hace años, cuando la serie de anime llegó al extinto canal Buzz y dejó a muchos de nosotros patidifusos por su planteamiento y su intrincada historia, sin olvidarnos de esa retorcida historia llena de brutalidad y ternura a partes iguales. Sigue leyendo…

Bakuman sigue siendo el manga más vendido en España

Lleva ya bastante tiempo en el primer puesto de las ventas de manga en las tiendas españolas, algo al alcance de títulos como Naruto o One Piece, así que ya va siendo hora de que nos tomemos en serio Bakuman., el manga cuya 13ª entrega es la más vendida en nuestro mercado en estos momentos, también la semana del 8 al 13 de octubre.

Sigue leyendo…

Bakuman vuelve a liderar las ventas de manga en España

Ya tenemos la lista de los mangas más vendidos en las tiendas españolas durante la última semana de septiembre, del día 24 al 30, elaborada por Ramen para Dos con la colaboración de varios establecimientos, y vemos que una novedad, el 13 de Bakuman., se ha hecho con el primer puesto.

Sigue leyendo…

Novedades manga de Ivrea para octubre

La editorial Ivrea ya ha anunciado sus novedades manga para el mes de octubre, aunque no ha especificado fechas y tanto puede ser que aparezcan para el Salón del Manga (unos días antes, vamos) como que estén en las tiendas en un par de de semanas, pero en todo caso ya podéis ir contando los euros para decidir qué compraréis este mes.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en España del 17 al 23 de septiembre

Hace 3 días hicimos el repaso a los mangas más vendidos en España del 10 al 16 de septiembre, los más recientes que había publicado Ramen para Dos, que es la web que elabora esta lista, y se ha puesto las pilas con la semana siguiente, porque ya están disponibles los del período del 17 al 23, en los que el líder es el 15 de Berserk.

Sigue leyendo…

Novedades de EDT, Panini, Ivrea y Astiberri ya a la venta

Esta semana viene cargada de novedades, a casi un mes del XVIII Salón del Manga, y si ayer os contábamos las que nos tenía preparadas Norma, ahora haremos lo propio con las de EDT, Panini, Ivrea y Astiberri, que tienen unas cuantas propuestas de lo más interesantes.

Sigue leyendo…

Elfen Lied se convierte en el manga más vendido en España

Si la semana pasada vimos un manga de Ivrea en el primer puesto del ranking de ventas de manga en el estado español, concretamente Mirai Nikki, hoy le toma el relevo otra obra de la misma editorial, Elfen Lied, que con su número 5 pasa de la tercera a la primera posición.

Sigue leyendo…

Mirai Nikki, el manga más vendido en España del 3 al 9 de septiembre

Últimamente estamos teniendo la ocasión de ver la lista de los mangas más vendidos en España con una periodicidad de la que no disfrutábamos desde hacía tiempo, y es que Ramen para Dos, quien la elabora, parece que se ha puesto las pilas en este sentido. Nosotros como siempre vamos a aprovechar la ocasión para ver qué títulos son los favoritos del público.

Sigue leyendo…

Elfen Lied es una apuesta segura para Ivrea

Y ojo, que no lo decimos nosotros, sino que lo ha revelado la propia editorial argentina al confirmar que su manga más vendido en la actualidad es la sangrienta obra de Lynn Okamoto. Así que finalmente podemos decir que ha aparecido una obra que le ha robado el liderato en ventas a la longeva Vagabond, el manga de samuráis de Takehiko Inoue .No obstante, en la editorial no han tardado en salir a defender esta obra afirmando que no es lo mismo una serie en sus primeros tomos que otra que va por más de 30. Sigue leyendo…

Un mes de septiembre cargado de novedades de Ivrea

Estamos ya en la recta final del mes de Agosto, o para no exagerar tanto diremos que estamos en el último tercio, lo cual es verdad, y como se acerca septiembre tenemos que saber qué nos espera en las tiendas especializadas en cuanto a manga se refiere, y hoy lo que tenemos es lo que ha anunciado la editorial Ivrea.

Sigue leyendo…