¡Trabaja, Miura! Berserk vuelve el 26 de septiembre

berserk-15

¿Teníais ganas de leer un nuevo capítulo de Berserk? Tranquilos, que no sois los únicos expectantes por saber cómo continúa la historia de venganza de Guts contra La Mano de Dios. Aunque parece que el verdadero enemigo de nuestro taciturno protagonista no sea otro que su mismísimo creador, Kentaro Miura, que con sus arrebatos para dedicarse en cuerpo y alma a videojuegos eroge y sus constantes descansos, no haga sino interrumpir el ritmo de publicación de aquello que le da de comer. Sigue leyendo…

Kentaro Miura vuelve a ponerse con Berserk, pero… ¿hasta cuándo?

berserk-15

Parece que Kentaro Miura por fin ha decidido dejarse de Gigantomakhia y sus juegos eroge para consola por un tiempo, puesto que la revista Young Animal, de la editorial Hakushensha, ha confirmado en su último número que las desventuras de Guts por ese mundo fantástico medieval tan tenebroso y que nos vuelve como locos, volverá dentro de muy poco: el 11 de abril. Sigue leyendo…

¿Qué está pasando en EDT? Ediciones Babylon se hace con Lêttera 3: Recuerdos

lettera-3-

La espantada y huida de franquicias y obras licenciadas en EDT ya está alcanzando niveles de lo más preocupantes. Yes que la editorial, antaño pionera y repleta de grandes éxitos, está sufriendo una auténtica deserción por parte los autores de obras más que exitosas: Las últimas en marcharse de la antaño filial española de Glénat han sido las chicas del Studio Kôsen, Aurora García y Diana Fernández Dévora, autoras de Lêttera, iberomanga de gran trayectoria y reconocimiento y que ayudó a consolidar la Línea Gaijin de EDT. Sigue leyendo…

EDT sube el precio a Ranma ½ y Fushigi Yûgi

EDT (Custom)

¡Atención, queridos lectores! Si estáis pensando haceros con las ediciones Kanzenban de dos clásicos del manga  como son Ranma ½ y Fushigi Yûgi, os comentamos de que EDT acaba de anunciar una repentina subida de precio en sus ediciones Kanzenban (las únicas disponibles actualmente). De este modo, tanto los nuevos lectores como los que estén adquiriendo las series tendrán que aflojar más dinero del previsto. Sigue leyendo…

Saint Seiya Episode G dice adiós

saint_seiya_episode_g_arehandora

A los fans de la obra de Masami Kuramada le entrará estos días una extra mezcla de felicidad y abatimiento, y es que su obra Saint Seiya Episode G está a punto de finalizar en su edición española. El manga, editado por EDT supone el cierre definitivo a las obras de tan mítico mangaka, ya que es la última serie de Saint Seiya que aún permanecía en su poder (Saint Seiya: The Lost Canvas ya terminó tiempo atrás  y la edición kanzenban de la obra original ha pasado a manos de Planeta tras la debacle de derechos de hace unos meses, que puso fin a la relación de años entre Shueisha y la editorial catalana. Sigue leyendo…

Shintaro Kago vuelve a la carga con su Cuaderno de Masacres

masacres

Puede que la imagen que abre esta noticia incomode a algunos de nuestros lectores, pero es que en verdad lo tenemos muy difícil a la hora de buscar alguna imagen sobre Cuaderno de Masacres y que no nos invada un exceso de asco y morbo, aunque justamente es eso lo que su autor, Shintaro Kago, quiere que sintamos. Sigue leyendo…

¡Se reanunda la publicación de High School of the Dead!

Highschool-of-the-Dead

¡Los amantes de las tetas y los zombis están de enhorabuena! ¿Que por qué? Pues básicamente porque Highshool of the Dead, manganime cuyas señas de identidad son el fanservice puro y duro en forma de violencia gratuita y ecchi que roza el hentai (a lo Queen’s Blade, para que os hagáis una idea), volverá a las páginas de la revista Monthly Dragon Age de le editorial  Fujimi Shobo tras un parón bastante largo: desde marzo de 2011 (prácticamente dos años), los hermanos Daisuke Sato y Shoji Sato no publicaban capítulo alguno acerca de las aventuras de este grupo pechugonas supervivientes en un apocalipsis zombi (y de dos personajes masculinos que les acompañan y que a nadie interesan). Sigue leyendo…

Shintaro Kago asistirá al próximo Salón del Manga de Barcelona

shintaro

Una de las mayores apuestas que EDT está realizando actualmente es la de traer las obras del polémico Shintaro Kago, maestro del género “ero-guro” y con el que la editorial catalana está consiguiendo un notable éxito, el cual necesita ahora más que nunca tras la pérdida de numerosas licencias de Shueisha. Por eso mismo está poniendo toda la carne en el asador en lo referido al conocido mangaka, y prueba de ello es que lo tendremos en el próximo Salón del Manga de Barcelona. Sigue leyendo…

Panini ya cuenta con todos los tomos de Gantz en su haber

gantz

Panini anunció ayer mismo que todos los tomos publicados hasta la fecha de la obra magna de Hiroya Oku, Gantz, acababan de ser activados, estando listos para llegar a las tiendas cuando lo crean conveniente desde las altas esferas de la editorial. Mientras que la gran mayoría de números ya están almacenados en sus almacenes, se espera que el resto lo hagan en un período de tiempo breve. Sigue leyendo…

Herem pisa fuerte entre las novedades de EDT

herem

Como cada mes, EDT acaba de revelar las próximas novedades que llegarán a las librerías, entre las que se encuentra un tomo destacado proveniente de  la exitosa Línea Gaijin, ya sabéis, esos mangas made in Spain que tan buenos resultados están proporcionando a la editorial. La obra en cuestión se llama Herem (“anatema” en hebreo) y ha sido realizada por Noiry, mangaka que ya nos sorprendió a muchos con Underdog. Sigue leyendo…