¡Festival de ecchi en la nueva OVA de Kiss x Sis!

kiss-x-sis-ova-11-01

Si os gusta el ecchi y los mangas subidos de tono, entonces seguro que conocéis Kiss x Sis, manga de Bow Ditama que hasta la fecha cuenta con doce tomos a la espalda. El último de ellos fue publicado la semana pasada, el 6 de noviembre, y en ella apareció un anuncio de lo más especial, y es que ya tenemos fecha definitiva para la nueva OVA encargada de adaptar esta historia de… ¿amor? ¿lujuria? ¿incesto? Nosotros no lo tenemos nada claro. Sigue leyendo…

Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai promete toneladas de fanservice

Sekai-de-Ichiban-Tsuyoku-Naritai-01

¿Qué es lo que puede salir de la mente calenturienta de los responsables de Ikkitousen y Queen’s Blade? Pues no hay que ser muy listo para deducirlo: ¡Fanservice y ecchi a tutiplén! Más concretamente de ese que casi roza el hentai. Sigue leyendo…

Zonaclásicos: Slayers- El Reloj de Arena de Falshes

Hoy en Zonaclásicos os traemos una de las últimas incursiones de la famosa Lina Inverse al mundo del manga. Al igual que el resto de tomos de Slayers, este tomo único titulado El Reloj de Arena de Falshes viene de mano de la editorial de origen argentino Ivrea y fue editado en nuestro país en 2010.

Sin embargo, y al contrario que en otras series de la franquicia, esta historia tiene algo novedoso y que posiblemente habrá dividido a parte de los fans de la pelirroja y plana hechicera: la inclusión de grandes cantidades de ecchi, así que no será raro ver como la espada y la brujería se mezclan con primeros planos de traseros y pechos. Sigue leyendo…

Géneros manga: el hentai

Ya hemos dicho en alguna ocasión que algún día tocaría hablar de hentai, y ha llegado el momento. Pero que nadie se alarme: esto va a ser puramente educativo y no habrá nada explícito ni digno de poner el aviso de “para mayores de 18 años” en la página.

Sigue leyendo…