Persona 3 The Movie #1 contará con 7 minutos más en DVD y Blu-Ray

Persona-3-The-Movie-2-01

Si os gustan los JRPG y los juegos de Atlus, seguro que sois fans de la franquicia Persona, derivada a su vez de la longeva Shin Megami Tensei. Al menos nosotros sí que lo somos, y por eso os hemos ido informando durante las últimas semanas de todo lo relacionado con la serie de películas encargadas de adaptar la tercera entrega de la saga (como cada juego es independiente, no hay ningún problema si no conocéis las historias de los anteriores). Sigue leyendo…

Ataque a los Titanes contará con un tomo 0 este verano

ataque

Como ya saben nuestros lectores, Ataque a los Titanes es uno de nuestros manga fetiche aquí en Zonamanga. De esta franquicia hemos venido haciendo una extensa cobertura a lo largo de los meses, hablándoos de su manga, de su adaptacion animada y del increíble éxito de una historia que rompe con bastantes clichés del género shonen, y es que desde el estreno de Full Metal Alchemist hace ya unos cuantos años, no habíamos visto un shonen con tanta profundidad. De hecho, son muchos los que afirman que estamos ante un seinen enmascarado como shonen. Sigue leyendo…

El cuarto volumen de Dr. Slump en DVD, rebajado

Ya hace tiempo que salió el cuarto volumen de los DVD de la mítica Dr. Slump, la segunda obra más conocida de Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball, pero ahora, y tal como ocurrió con los packs anteriores, Emon relanza el cuarto a precio reducido, disponible a partir de finales de noviembre.

Sigue leyendo…

Las rebajas de verano también llegan al anime

Ya hace unos cuantos días que empezó el mes de julio, famoso en todo el país por las rebajas que conlleva, pero no solo la ropa es la beneficiada de este período de precios más o menos felices, sino que cada vez son más los productos que se suman a esta locura de compras, y el anime no podía ser menos.

Sigue leyendo…

El segundo volumen de Dr. Slump en DVD, también rebajado

Buenas noticias para los fans de Dr. Slump, la obra más famosa de Akira Toriyama después de Dragon Ball: el segundo volumen de su edición en DVD, que nos llegó de la mano de Savor/Emon en colaboración con Jonu Media, sufrirá como el primero una rebaja y pasará a costar sobre los 25 euros, según ofertas concretas de cada tienda.

Sigue leyendo…

La parodia Design Deformed de Hokuto no Ken saldrá a la venta en DVD

Por mucho que nos guste, los fans de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte) hemos de reconocer una cosa. En la serie no se destila mucho humor. Por eso mismo, nos choca y atrae a partes iguales la existencia de esta serie de cortos:  Hokuto no Ken DD. DD se refiere a Design Deformed, el conocido estilo en el que los personajes son cabezones y todo se trata en clave de humor.

Sigue leyendo…

El primer pack de Dr. Slump, rebajado

Parece que la edición en DVD de Dr. Slump en nuestro país no ha ido todo lo mal que cabía esperar por el formato elegido (packs de 12 episodios a 40 euros para un total de 243 episodios) y el precio, sobre los 40 euros, pero si todavía hay algún nostálgico indeciso seguramente le gustará saber que el primer pack se relanzará a precio reducido.

Sigue leyendo…

Aurum apostará por el combo BD+DVD

Aurum, la distribuidora de las películas del Studio Ghibli en nuestro país, ha anunciado a través de la página oficial de los productos de la compañía japonesa la próxima salida a la venta de varias de sus películas en combo BD+DVD, un respetable listado que veremos a continuación.

Sigue leyendo…

Cuarto volumen de Dr. Slump en DVD

Llega por fin el cuarto y, de momento, último volumen de Dr. Slump en DVD, la primera edición en nuestro país de este anime basado en el manga homónimo de Akira Toriyama que recientemente acabó de publicar Planeta en su edición definitiva y que, en forma de dibujos animados, triunfó sobremanera en tierras catalanas.

Sigue leyendo…

Anunciado el segundo volumen de Dr. Slump en DVD

Muchos no apostábamos por la continuación de Dr. Slump en DVD, y me incluyo en el grupo. Que es mítica lo sabe todo el mundo y que merece la pena también, pero tal como lo planteó Jonu Media, que “resucitó” de momento sólo para editar la serie conjuntamente con Savor/Emon, no pintaba demasiado bien: 12 capítulos por 40 euros se antojaban una barbaridad, y si echamos cuentas, para alcanzar el total de 243 episodios de la serie harían falta 20 volúmenes. Pero… de momento seguirán saliendo.

Sigue leyendo…