Novedades de Norma para el 30º Salón del Cómic de Barcelona

Precisamente ayer hablamos sobre las novedades que Norma llevará a nuestras tiendas especializadas el próximo viernes, pero no contenta con eso tiene preparadas otras… para dentro de nada, para el Salón del Cómic, que celebra del 3 al 6 de mayo. ¿Queréis saber cuáles son? Pues adelante, estáis en vuestra casa.

Sigue leyendo…

Nominados de los Manga Taishô 2012

Los Manga Taishô, literalmente “Gran Premio Manga”, se conceden en Japón desde 2008 y a diferencia de otros prestigiosos galardones premian obras recientes, poco conocidas y con un máximo de 8 tomos publicados hasta la fecha. Los nominan los libreros japoneses y vamos a ver cuáles son los títulos elegidos para esta edición de 2012 que se celebrará el 23 de marzo. Uno de ellos se pondrá a la altura de Gaku, Chihayafuru, Thermae Romae y Sangatsu no Lion.

Sigue leyendo…

Top 10 manga en Japón del 10 al 16 de octubre

Como cada semana, tan pronto como nos llegan los datos referentes a la lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana anterior nosotros os hacemos partícipes de la información, y esta vez le toca el turno al período del 10 al 16 de octubre, en el que vemos muchas entradas y algunos supervivientes del Top 10 anterior.

Sigue leyendo…

Novedades manga de Norma para el Salón del Cómic

Drifters, el único estreno manga de Norma para el Salón del Cómic

Si ayer hablábamos de las novedades de manga que nos traerá la editorial Glénat en el cada vez más próximo Salón del Cómic de Barcelona (del 14 al 17 de abril), hoy es el turno de otra de las grandes, Norma, que siguiendo su política conservadora (muy acertada en estos momentos y que le ha permitido no hundirse como sí les ha ocurrido a otras) sólo nos trae un número uno y nuevas entregas de colecciones ya en marcha.

Sigue leyendo…