¡Lista completa de los cines que estrenarán Dragon Ball Z: Battle of Gods!

cines-españa-BoG1

¡Fans de Dragon Ball, prestad atención! Recordad que durante las últimas semanas Selecta Visión ha hecho lo imposible para llevar Dragon Ball Z: Battle of Gods a los cines españoles. Y después del éxito en las salas de Cataluña, País Vasco, Galicia e incluso Andorra, ahora es el turno de que la nueva aventura cinematográfica de Goku y compañía llegue al resto de salas nacionales. Sigue leyendo…

¡Se crea una iniciativa para traer Dragon Ball Z: Battle of the Gods a los cines españoles!

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods-Wallpaper

Los fans españoles de Dragon Ball Z son legión, y por eso quieren que la nueva película de la saga, Dragon Ball Z: Battle of the Gods, llegue a nuestras pantallas grandes. Y es que viendo la aceptación que está teniendo la película en diferentes lugares del mundo (nuestros amigos latinoamericanos ya la tienen más que licenciada y se encuentran solucionando todos los entresijos de rigor para doblar la película con los actores de voz que les dieron vida por aquellos lares),  se acaba de crear una petición en la conocida web Change.org para que podamos disfrutar de la nueva aventura de Goku, Piccolo, Vegeta y compañía en la pantalla grande. Sigue leyendo…

Dragon Ball Z: Battle of the Gods llegará a los cines de Latinoamérica

dragonball-battle-of-gods

Cuando una nueva producción animada de Dragon Ball Z fue anunciada hace ya más de un año, los fans de la obra de Akira Toriyama quedaron extasiados al comprobar que, 17 años después del estreno de la última película, en Toei no se olvidan de uno de los padres del shonen. Desgraciadamente ya dimos por sentado que como mucho veríamos la película directamente en formato casero, ya sea en Blu-Ray o DVD, pero nunca en nuestras salas de cine. Y aunque parece que en España la cosa seguirá siendo así, muchos de nuestros amigos de Latinoamérica sí que tendrán la ocasión de ver el retorno de Goku como se merece: en la pantalla grande. Sigue leyendo…