Dragon Ball Kai “estrenará” la saga de Buu en abril

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods-no-llegará-a-Latinoamerica

Cuando hace unos años se estrenó Dragon Ball Kai, muchos de nosotros dimos saltos de alegría al poder revivir ese fenómeno inmortal e inacabable (a veces demasiado) que es Dragon Ball Z… sin ningún tipo de relleno. Y es que la serie eliminaba de un plumazo los capítulos que no servían más que para alargar la trama (para eso ya estaba la eterna duración de los combates), para así centrarse directamente en los distintos enfrentamientos que Goku, Piccolo y compañía tenían con los Guerreros del Espacio, Freezer y sus fuerzas especiales en el planeta Namek, y por supuesto, los famosos androides del doctor Gero y Célula. Sigue leyendo…

Dragon Ball Kai contará con nuevos capítulos

Así lo ha confirmado hace unos días Mayumi Tanaka en su blog personal, conocida seiyuu encargada de dar voz a Krilín en la conocida franquicia de Akira Toriyama y a Luffy en One Piece. De esta manera se zanja finalmente la polémica que rodeó a Dragon Ball Kai, que quedó inconclusa tras la saga de Célula y que muchos indicaron que el motivo de esta decisión radicaba en que para muchos, incluido el propio Toriyama, Dragon Ball Z tendría que haber terminado ahí. Sigue leyendo…

Dragon Ball Z Kai llegará pronto, pero doblemente censurada

Hace unos meses hablamos de Dragon Ball Z Kai, que es como se conocerá la serie que en Japón es simplemente Dragon Ball Kai, y dijimos, porque así se anunció, que la primera en emitirlo sería la cadena catalana 3XL, después de la largamente esperada reemisión de toda Dragon Ball y toda Dragon Ball Z tras años de ausencia de las pantallas catalanas. Al final lo de la cadena no cambia, pero se va a empezar por Kai, aunque de una forma algo decepcionante.

Sigue leyendo…