Muestras gratuitas de la línea Gaijin

El “manga español” es algo que hace una década provocaba risas, levantamiento de cejas y un general desprecio por parte de los otakus ávidos de “manga del bueno”, pero parece que esta tendencia está cambiando, como ha demostrado la sorprendentemente exitosa línea Gaijin de Glénat, y la editorial quiere darle todavía más impulso ofreciendo las primeras páginas de todos sus títulos de forma gratuita.

Sigue leyendo…

Los ganadores del XVII Salón del Manga

Como es habitual, durante la celebración del Salón del Manga la organización, Ficomic, otorga unas estatuillas a los ganadores de las distintas categorías que entran en concurso en el evento de cada año. Esta vez, el XVII Salón del Manga ha tenido una serie de ganadores que eligieron los que visitaron la web de Ficomic, donde había un apartado para ello, y estos son los resultados:

Sigue leyendo…

Disponibles las previews de las novedades Gaijin

Os guste o no la idea, el llamado “manga español” está viviendo una segunda juventud (o un segundo intento de triunfar) y parece que la cosa no está yendo nada mal, porque tanto Norma como sobre todo Glénat están apostando por él. Como sabéis, en el pasado Salón del Manga de L’Hospitalet salieron varias novedades de la línea Gaijin, entonces inaugural, en formato tankôbon. Este año aparecerán unas cuantas más, algunas de ellas continuaciones de las del año pasado, pero si todavía estáis dudando de su calidad e interés con una ceja levantada… podéis leer las primeras páginas de estas nuevas historias.

Sigue leyendo…