Wild Adapter continuará por fin en Japón en 2013

No podemos decir aquello de “se acabó la espera”, porque todavía faltan unos cuantos meses para que se produzca este esperado regreso, pero por lo menos tenemos fecha aproximada para la continuación de Wild Adapter, que se había quedado en el volumen 6 al enfermar su autora y pasar por una grave operación y un largo proceso de recuperación. El caso es que en primavera de 2013 su obra vuelve, por lo menos en Japón.

Sigue leyendo…

La Guía Definitiva de One Piece ya está a la venta

Y ojo, que no lo decimos nosotros, sino Dolmen Editorial. La editorial publica este mes en su línea “Manga Books” una libro dedicado íntegramente a One Piece. Su título es Manga Books: One Piece, la gran Aventura de Eiichiro Oda y ha sido elaborado por Alfons Moliné, gran teórico de la historieta y la animación que cuenta a sus espaldas con obras como El gran libro de los manga (Glénat, 2002), Tezuka, memoria y honor (Sinsentido, 2005), Rumiko Takahashi, la princesa del manga (Dolmen Editorial, 2010).

Sigue leyendo…

Los planes de Dolmen, la “sexta” editorial de manga

A menudo nos olvidamos, pero además de Planeta, Glénat, Norma, Ivrea y Panini hay otra editorial que, con mucha menos frecuencia, todo hay que decirlo, también publica manga. Es Dolmen, que como todas tiene sus planes para 2012 y os los vamos a contar.

Sigue leyendo…