¡Por fin! Katsura Hoshino revela el regreso de D. Gray-Man

D-Gray-Man-Katsura-Hoshino-01

¿Vaga? ¿Enferma? ¿Estresada? ¿O tal vez un cúmulo de todo lo anterior? Posiblemente así sea el carácter actual de la manga Katsura Hoshino, creadora de ese éxito llamado D. Gray-Man, y cuyos lectores y espectadores (en su versión anime) deben armarse de una paciencia sobrehumana a la hora de seguir las aventuras de Allen Walker y su grupo de exorcistas tan peculiar. Sigue leyendo…

¡Escasas novedades de Ivrea para el inicio de abril!

ivrea

Escasas no…¡paupérrimas! De esta manera podemos calificar a las novedades que la editorial Ivrea presenta a sus lectores para los últimos días de marzo y principios de abril, puesto que frente al material semanal habitual, compuesto por una media de tres o cuatro tomos con novedades y reimpresiones varias, en esta ocasión, los editores de nuestro queridísimo amigo Leandro han decidido deleitarnos únicamente con la publicación de un manga. Sigue leyendo…

¡D.Gray-Man se despide de su parón!

D-Gray-Man-manga-01

En los últimos meses se nos han juntado varios mangas de éxito que por diversos motivos se encontraban parados por un motivo u otro. Uno de ellos es D. Gray-Man, de Katsura Hoshino, mangaka que en los últimos tiempos se ha visto obligada a parar la serie en varias ocasiones debido a problemas de salud relacionados con su muñeca, impidiéndole escribir y dibujar la serie.  Sigue leyendo…

Ivréa regala un póster de D-Gray Man con el primer tomo de la colección

D_Gray-Man

La editorial argentina Ivréa acaba de confirmar que la reedición de D-Gray Man llevada a cabo por ellos mismos contará con alguna que otra sorpresa. De hecho, en el primer tomo nos regalarán un póster por nuestra cara bonita un tomo de la serie. Así porque sí. Sigue leyendo…

¡D.Gray-Man se suma a los packs de EDT!

d-gray-man-manga-pack-02

EDT sigue liquidando sus colecciones pertenecientes a Shueisha con jugosos packs (tienen de plazo hasta el mes de mayo, y en caso de que aún no hayan liquidado todo el material, se verán obligados a destruirlo, y eso es algo que ninguno de nosotros quiere, ¿verdad?), y hoy, viernes 18 de enero llegan unos cuantos nuevos a las tiendas. Así lo ha comunicado SD Distribuciones.

De toda esta nueva remesa de mangas, el hecho más destacado es que a partir de ahora D.Gray-Man, una de las series que más éxito había tenido en la editorial y que no ha tardado en ser comprada por editorial Ivrea, se dispone a continuar a lo largo de este año tanto con los primeros tomos así como con los nuevos, una estrategia que ya se ha llevado a cabo en otras ocasiones (el primer y más notorio caso fue el de Berserk, pero ahora parece que se pondrá de moda con las series perdidas por EDT). Sigue leyendo…

Sailor Moon vuelve a liderar las ventas de manga en EEUU

Hacía tiempo que no veíamos Sailor Moon en los primeros puestos de ventas de manga en los Estados Unidos, pero respondía a una simple razón: llevaba tiempo sin aparecer un nuevo número de esta magnífica edición idéntica en todo el mundo y de la que los americanos nos llevan 5 números de ventaja. Con la llegada del 6 la obra de Naoko Takeuchi ya es líder otra vez.

Sigue leyendo…

Bleach lidera la lista semanal de ventas de manga en EEUU

Siguiendo nuestra tradición de los sábados toca repasar cuáles fueron los mangas más vendidos en los Estados Unidos la semana pasada, que fue la del 1 al 7 de julio, y según el periódico The New York Times los títulos que más convencieron a los estadounidenses durante aquel período fueron los que veremos ahora.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón del 9 al 15 de abril

Ya han salido los datos de ventas de mangas en Japón la semana pasada gracias a Oricon y vamos a repasar cómo ha quedado el Top 10 del citado período y todos los movimientos que ha habido, aunque adelantamos que buena parte de los títulos son conocidos para nosotros.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón la semana pasada

Ya es jueves y por lo tanto tenemos la lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana pasada, que terminaba allí el domingo 8 de abril, y en el primer puesto vemos una obra de la que precisamente hablábamos hace unas horas porque al parecer ha sido licenciada en España.

Sigue leyendo…

Esta semana a la venta en Japón…

Durante esta semana las novedades de manga en Japón no paran, como siempre, pero es especialmente interesante porque aparecen nuevos tomos de colecciones que tenemos, hemos tenido o pronto tendremos por aquí. Es el caso de la obra que ilustra el artículo, una de las inmortales.

Sigue leyendo…