Llegan nuevos packs de liquidaciones de EDT

Tras la pérdida de todas las obras de Shûeisha por parte de Editores de Tebeos y al haberse anunciado qué títulos no interesan a ninguna de las otras 4 editoriales importantes de manga de nuestro país, la que tenía los derechos hasta ahora ha empezado a acelerar la aparición de packs a precio de risa.

Sigue leyendo…

Anunciados nuevos packs casi regalados de EDT

Cuando todavía se llamaba Glénat, la editorial catalana encontró una fórmula para deshacerse del stock sobrante de mangas fallidos comercialmente de forma que se sacara algún dinerillo más que si echaba al fuego miles de volúmenes que las tiendas le habían devuelto, lo que de rebote nos proporciona una oportunidad de comprar colecciones enteras a precio ridículo. Pues bien, la campaña sigue y ahora se trata de packs de series más largas.

Sigue leyendo…

La nueva edición de Bastard, entre las novedades ya disponibles

A falta de casi un día para el fin de semana hay una información que todo buen otaku debe tener a su disposición: los mangas que ya han salido, que están disponibles en las tiendas cumpliendo el calendario de las editoriales y que ya se pueden leer a partir de su adquisición, y esta semana son los que veremos ahora.

Sigue leyendo…

Novedades de EDT para el Salón del Cómic

Estamos ya en la segunda mitad del mes de abril y próximamente tendrían que llegar a nuestras tiendas las novedades que EDT considera del Salón del Cómic, evento que se celebra por trigésima vez en Barcelona del 3 al 6 de mayo y que será la fecha máxima en la que estarán disponibles todos estos cómics que veremos ahora, algunos de los cuales de hecho están ya a la venta.

Sigue leyendo…

EDT sigue regalando manga en abril

¿Os gustaría conseguir las novedades de manga de Editores de Tebeos que aparecerán durante este mes gratuitamente? Conseguirlo es muy fácil, solo hay que participar en el concurso de este mes dentro de la iniciativa 12 Meses 12 Lotes que arrancó cuando la editorial todavía se llamaba Glénat.

Sigue leyendo…

Novedades manga de EDT para abril

Vayámonos acostumbrando ya: EDT es la antigua Glénat. Y no volveremos a mencionarlo más en este artículo, así que en adelante es EDT, y esta editorial ya ha anunciado las novedades para el mes de abril, que deberían aparecer en unos cuantos días. ¿Queréis saber cuáles son?

Sigue leyendo…

Novedades de Glénat para febrero

La imagen que vemos es un extracto de la portada del esperado volumen 20 de Alice, escuela de magia, o Gakuen Alice para los puristas. El shôjo de Tachibana Higuchi continúa en castellano tras 6 meses sin saberse nada de él, y se convierte en este sentido en la novedad más destacada de Glénat para el mes de febrero.

Sigue leyendo…

Glénat se pone las pilas en septiembre

Dicen que hay que empezar los cursos estudiando desde el primer día, y Glénat parece preparada para empezar una nueva temporada editorial con intensidad. Para este mes de septiembre tenemos nuevas entregas de algunas series, una esperada reedición corregida y hasta dos novedades que estaban previstas para el Salón del Manga pero se han adelantado.

Sigue leyendo…

Novedades de Glénat para mayo

Con cada nuevo mes nos llegan también las informaciones sobre las novedades que nos tienen preparadas las editoriales. Lo gordo, si es que se hace público, suele ir para el Salón del Manga, pero cada mes hay que sacar algo y vamos a ver qué es lo que nos tiene preparado Glénat para el mes de mayo. Hay alguna sorpresilla de las agradables, y un número uno.

Sigue leyendo…