Steel Battalion Heavy Armor contará con un corto de Mamoru Oshii

El conocido cineasta Mamoru Oshii, director de las exitosas películas de animación de Ghost in the Shell, está colaborando con Capcom en la realización del juego Steel Battalion Heavy Armor. La labor de Oshii consiste en crear un corto de animación.

Dicho corto, titulado Steel Battalion Heavy Armor: Gosha, ser estrenará antes que el propio juego, previsto para el 19 de junio en Estados Unidos y el 22 de junio en Europa. La historia tanto del juego como del corto estará centrada en Gosha, una piloto de origen polaco que tendrá que luchar para ganar una guerra que no desea. Sigue leyendo…

La parodia Design Deformed de Hokuto no Ken saldrá a la venta en DVD

Por mucho que nos guste, los fans de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte) hemos de reconocer una cosa. En la serie no se destila mucho humor. Por eso mismo, nos choca y atrae a partes iguales la existencia de esta serie de cortos:  Hokuto no Ken DD. DD se refiere a Design Deformed, el conocido estilo en el que los personajes son cabezones y todo se trata en clave de humor.

Sigue leyendo…

Kid Icarus Uprising viene acompañado de tres cortos de animación

El esperado regreso de Pit es inminente, por eso mismo Nintendo está colaborando nada más y nada menos con tres famosos estudios de anime para producir una serie de cortos animados en 3D. Todo ello para promocionar Kid Icarus: Uprising, juego que supone la vuelta a los videojuegos del querido personaje tras casi veinte años. Es cierto que ha aparecido en otros videojuegos, como Super Smash Bros Brawl de Wii, pero desde los tiempos de NES no contaba con juego propio.

Sigue leyendo…