¡Se reanunda la publicación de High School of the Dead!

Highschool-of-the-Dead

¡Los amantes de las tetas y los zombis están de enhorabuena! ¿Que por qué? Pues básicamente porque Highshool of the Dead, manganime cuyas señas de identidad son el fanservice puro y duro en forma de violencia gratuita y ecchi que roza el hentai (a lo Queen’s Blade, para que os hagáis una idea), volverá a las páginas de la revista Monthly Dragon Age de le editorial  Fujimi Shobo tras un parón bastante largo: desde marzo de 2011 (prácticamente dos años), los hermanos Daisuke Sato y Shoji Sato no publicaban capítulo alguno acerca de las aventuras de este grupo pechugonas supervivientes en un apocalipsis zombi (y de dos personajes masculinos que les acompañan y que a nadie interesan). Sigue leyendo…

El hentai de La Cúpula vuelve con Miss 130

Una de las editoriales que durante años apostó bastante por el hentai fue Ediciones La Cúpula, y aunque ya no lo haga trayendo el mismo volumen de material que antes, nos complace dar a conocer que eso va a cambiar con la llegada de Miss 130.

Se trata de una colección de historias cortas a todo color protagonizadas por la voluptuosa Reiko, cuyo sobrenombre es el de Miss 130, dando título así a la obra. Sigue leyendo…