Glénat despeja dudas en su foro

Como viene siendo habitual, Glénat ha dado unas cuantas respuestas a dudas de los lectores en su foro, como nos cuentan los compañeros de Misión Tokyo, y como son cosas que pueden interesar a muchos otakus creemos adecuado hacernos eco de esta información aquí también, en Zonamanga. Veamos qué es lo que nos tiene que decir la editorial de manga que ha demostrado ser la más cercana a los lectores con iniciativas como esta.

Sigue leyendo…

Novedades de esta semana en Japón

Una vez más vamos a echar un ojo a los nuevos tankôbon que están disponibles para los japoneses en sus tiendas, con las salidas de esta semana en el País del Sol Naciente. La verdad es que casi todo es desconocido por nuestras tierras, pero no está de más prestar atención al mercado nipón.

Sigue leyendo…

Glénat se pone las pilas en septiembre

Dicen que hay que empezar los cursos estudiando desde el primer día, y Glénat parece preparada para empezar una nueva temporada editorial con intensidad. Para este mes de septiembre tenemos nuevas entregas de algunas series, una esperada reedición corregida y hasta dos novedades que estaban previstas para el Salón del Manga pero se han adelantado.

Sigue leyendo…

¿Qué ocurre con las obras paradas de las CLAMP?

El otro día vimos cómo trabaja el grupo de autoras más famoso del manga, las CLAMP, unas señoras cuyas obras tienen muchísimos fans por el mundo, no siendo nuestro país una excepción. Obras alabadas y respetadas, además de esperadas con impaciencia, pero que por desgracia no siempre han terminado. Tres de ellas se encuentran desde hace años en el llamado “hiato”, que significa que no están canceladas, pero como si lo estuvieran, porque no aparece nuevo material a pesar de que son historias no finalizadas.

Sigue leyendo…