5 títulos más que ya han encontrado nueva editorial

Parecía que después de los anuncios oficiales de Planeta e Ivrea respecto a las obras que habían adquirido entre las licencias de Shûeisha perdidas por EDT tocaría esperar al XVIII Salón del Manga para conocer el destino de las demás, pero se han ido filtrando informaciones, todavía sin confirmar por las editoriales correspondientes, que afirman que cinco títulos más ya conocen dónde se quedarán durante los próximos años.

Sigue leyendo…

Anime Project sacará otra serie, pero con nuestra ayuda

 

No hace mucho hablamos de la editora semiprofesional Anime Project porque sigue adelante con su intención de sacar la Blu-ray Box de Fate/Stay Night, pero no es ese su único proyecto después de haber editado el equivalente en DVD, sino que tiene planeado traernos más series. Eso sí, pide para ello nuestra colaboración.

Sigue leyendo…

Bleach lidera la lista semanal de ventas de manga en EEUU

Siguiendo nuestra tradición de los sábados toca repasar cuáles fueron los mangas más vendidos en los Estados Unidos la semana pasada, que fue la del 1 al 7 de julio, y según el periódico The New York Times los títulos que más convencieron a los estadounidenses durante aquel período fueron los que veremos ahora.

Sigue leyendo…

Claymore finalmente seguirá en Japón

Hace unos días hablamos del fin de Claymore, obra que en nuestro país publica EDT (antes Glénat), un fin que destacaba por lo inesperado y abrupto del asunto, pues la revista Jump Square, donde se publica, mostraba un “owari” (“fin” en japonés) repentino y su autor no se despedía adecuadamente de los fans. Pues bien, se trataba de un error y Claymore seguirá.

Sigue leyendo…

Claymore termina en Japón de forma abrupta

Norihiro Yagi ha dibujado el que parece el último capítulo de Claymore, aunque argumentalmente nadie se esperaba que la serie, que se publica en la revista mensual japonesa Jump Square, terminara ahora. Pero así es, y además se ha despedido de una forma un tanto extraña.

Sigue leyendo…

Gantz, lo más vendido en España del 9 al 16 de enero

Volvemos a repasar los mangas más vendidos en las tiendas españolas que, como cada semana, publica Ramen para Dos gracias a la estimación que hace con la colaboración de varias tiendas, y esta vez vemos que el líder es una novedad, el volumen 32 de Gantz.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón del 6 al 11 de diciembre

Dos días después de finalizar la semana pasada ya estamos en disposición de mostraros la lista de los mangas más vendidos en Japón durante aquel período, esta vez gracias a la web japonesa Taiyosha. ¿Habrá algún título que conozcamos? Pues sí, unos cuantos.

Sigue leyendo…

Yotsuba! se coloca número 1 en ventas en Japón

La web japonesa de rankings Oricon ya ha publicado la lista de los títulos de manga más vendidos durante la semana pasada, del 28 de noviembre al 4 de diciembre, y dos de las obras que repiten respecto al Top 10 anterior lo hacen para subir un puesto, como ocurre con el 11 de Yotsuba!, ahora líder.

Sigue leyendo…

Novedades de Glénat para este mes de diciembre

Ayer inaugurábamos el mes de diciembre y hoy podemos dar, por fin, la lista oficial de las novedades que Glénat tiene previsto que lleguen a nuestras tiendas durante el último mes de este 2011. Entre ellas destaca una reedición de la que se ha hablado bastante últimamente, y que por la imagen que abre el artículo podéis deducir.

Sigue leyendo…

Black Butler sigue liderando las ventas en los Estados Unidos

Como ya ocurrió la semana pasada, esta que corresponde al período del 30 de octubre al 5 de noviembre indica que a los estadounidenses les gusta bastante el tema de los mayordomos que se llaman Sebastian (¿qué nombre si no?), porque Black Butler con su volumen 7 repite encabezando la lista del manga más vendido en aquel país durante la mencionada semana.

Sigue leyendo…