¡D.Gray-Man se suma a los packs de EDT!

d-gray-man-manga-pack-02

EDT sigue liquidando sus colecciones pertenecientes a Shueisha con jugosos packs (tienen de plazo hasta el mes de mayo, y en caso de que aún no hayan liquidado todo el material, se verán obligados a destruirlo, y eso es algo que ninguno de nosotros quiere, ¿verdad?), y hoy, viernes 18 de enero llegan unos cuantos nuevos a las tiendas. Así lo ha comunicado SD Distribuciones.

De toda esta nueva remesa de mangas, el hecho más destacado es que a partir de ahora D.Gray-Man, una de las series que más éxito había tenido en la editorial y que no ha tardado en ser comprada por editorial Ivrea, se dispone a continuar a lo largo de este año tanto con los primeros tomos así como con los nuevos, una estrategia que ya se ha llevado a cabo en otras ocasiones (el primer y más notorio caso fue el de Berserk, pero ahora parece que se pondrá de moda con las series perdidas por EDT). Sigue leyendo…

Llegan nuevos packs de liquidaciones de EDT

Tras la pérdida de todas las obras de Shûeisha por parte de Editores de Tebeos y al haberse anunciado qué títulos no interesan a ninguna de las otras 4 editoriales importantes de manga de nuestro país, la que tenía los derechos hasta ahora ha empezado a acelerar la aparición de packs a precio de risa.

Sigue leyendo…

Anunciados nuevos packs casi regalados de EDT

Cuando todavía se llamaba Glénat, la editorial catalana encontró una fórmula para deshacerse del stock sobrante de mangas fallidos comercialmente de forma que se sacara algún dinerillo más que si echaba al fuego miles de volúmenes que las tiendas le habían devuelto, lo que de rebote nos proporciona una oportunidad de comprar colecciones enteras a precio ridículo. Pues bien, la campaña sigue y ahora se trata de packs de series más largas.

Sigue leyendo…