Candy Candy cuenta con una edición DVD algo…desastrosa

candy candy

Hace unos días os informamos de que la reedición en DVD de Gatchaman (título original de Comando G o La Batalla por los Planetas) contaba con una calidad un tanto cuestionable. Sin embargo no os preocupéis, que siempre puede haber alguien dispuesto a crear un desaguisado mayor con el que podamos reir y llorar a partes iguales. El clásico del anime que ha sido defenestrado en esta ocasión es Candy Candy. Sigue leyendo…

Bara no Josephine encara su recta final

josephinemanga

Las fans del shojo histórico y de la obra de Yumiko Igarashi  (autora de la mítica Candy Candy), están de enhorabuena, puesto que Bara no Josephine, el éxito más reciente de la mangaka, está en su recta final. Así lo ha confirmado la propia autora al indicar que el número de septiembre de la revista Princess Gold, de la editorial Akira Shoten contendrá el último capítulo de su versión acerca de la esposa de Napoleón Bonaparte. Sigue leyendo…

¿Qué manga os gustaría que continuase?

No es que dependa de mí ni que se vaya a hacer realidad, pero la pregunta viene motivada por una encuesta que la web japonesa Oricon hizo a 1000 personas (5o% de cada sexo de los dos que existen), y que es interesante repasar para ver cuáles son los manga que continuarían si se hicieran realidad los deseos de estas personas.

Sigue leyendo…