La épica de Buda nos invade en un nuevo tráiler

Buda-2-Osamu-Tezuka-cine

El dios del manga, Osamu Tezuka, tiene en su haber infinidad de obras maestras, pero puede que la más recordada de todas sea Buda, historia autobiográfica del famoso personaje histórico que desarrolló esta filosofía y manera de vivir (que no necesariamente tiene que ser considerada una religión). Como ya bien sabréis la mayoría de vosotros, desde hace unos años está en marcha el proyecto de adaptar a majestuosas películas de anime todo el manga de Tezuka, y con una primera parte ya desde hace tiempo a la venta (incluso en España, gracias a Media3), muchos estábamos esperando como agua de mayo más información sobre los próximos largometrajes. Sigue leyendo…

Por fin el tráiler en castellano de la película de Buda

No hace mucho tiempo pudimos anunciar que la película animada de Buda, basada en el manga homónimo de Osamu Tezuka, iba a ser editada en DVD y Blu-ray en nuestro país de la mano de Media3 Estudio. De hecho lo hará en muy poco tiempo, el 25 de julio, pero ya tenemos un par de tráilers de la versión doblada.

Sigue leyendo…

Media3 nos traerá la película de Buda

Buenísimas noticias para los fans del manga y el anime y en especial para los del fallecido Dios del Manga, Osamu Tezuka: Media3 Estudio, que hasta ahora había editado cine asiático pero no animado, ha licenciado la primera película que adapta el manga Buda, que estuvo en el pasado Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Sigue leyendo…

Grandes nombres de la historia de la Humanidad, en manga

Este señor que podéis ver en la imagen que abre el artículo es Thomas Edison, inventor de muchos aparatos de gran importancia como la bombilla eléctrica de larga duración, el fonógrafo o la cámara de cine. Y ahora protagonizará el primer número de una revista de manga dirigida a niños y que tendrá como protagonistas a grandes personalidades de la Historia de la Humanidad.

Sigue leyendo…

Respuestas de Planeta en el Salón del Manga

Ayer vimos las novedades que Planeta tenía preparadas para los próximos meses, hasta el Salón del Cómic de 2012 de hecho, pero en su presentación de novedades también tuvo tiempo para responder a las preguntas de los asistentes en cuanto a las famosas series que están “congeladas”, “en negociación”, etc. Veamos cuáles fueron sus respuestas.

Sigue leyendo…