¡Los personajes de Blue Exorcist cambian de sexo!

blueexorcist

Tranquilos, que no estamos ante ningún arco argumental extraño ni ninguna parodia hentai. Como mucho podríamos decir que estamos ante una ida de pinza monumental por parte de Kazue Kato con sus propias creaciones, los personajes de Blue Exorcist. Sigue leyendo…

La película de Ao No Exorcist contará con una Edición Limitada Deluxe

Edicion-Deluxe-Pelicula-Ao-No-Exorcist-01

¡Ah, el mundo del manganime en Japón tiene una de esas cosas que jamás nos llegarán a nosotos, pobres occidentales!: ¡Las ediciones especiales! Es cierto que editoriales como Selecta Visión nos han traído joyitas como la Edición Especial del anime de Death Note (con figura incluida), pero lo cierto es que palidecen enormemente ante lo que nuestros amigos del sol naciente tienen en casa. La última edición que nos ha sacado los colores es la de la película de Ao No Exorcist. Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en España del 17 al 23 de septiembre

Hace 3 días hicimos el repaso a los mangas más vendidos en España del 10 al 16 de septiembre, los más recientes que había publicado Ramen para Dos, que es la web que elabora esta lista, y se ha puesto las pilas con la semana siguiente, porque ya están disponibles los del período del 17 al 23, en los que el líder es el 15 de Berserk.

Sigue leyendo…

Elfen Lied se convierte en el manga más vendido en España

Si la semana pasada vimos un manga de Ivrea en el primer puesto del ranking de ventas de manga en el estado español, concretamente Mirai Nikki, hoy le toma el relevo otra obra de la misma editorial, Elfen Lied, que con su número 5 pasa de la tercera a la primera posición.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón del 10 al 16 de septiembre

Con el jueves nos llega una nueva lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana pasada, y esta vez tenemos un ranking compuesto a partes iguales por obras que conocemos y otras que no. El líder, aunque no se publica en nuestro país, sí nos sonará porque cada uno de sus volúmenes ha sido un éxito de ventas y se ha llevado algún prestigioso premio.

Sigue leyendo…

Mirai Nikki, el manga más vendido en España del 3 al 9 de septiembre

Últimamente estamos teniendo la ocasión de ver la lista de los mangas más vendidos en España con una periodicidad de la que no disfrutábamos desde hacía tiempo, y es que Ramen para Dos, quien la elabora, parece que se ha puesto las pilas en este sentido. Nosotros como siempre vamos a aprovechar la ocasión para ver qué títulos son los favoritos del público.

Sigue leyendo…

Blue Exorcist, líder de ventas de manga en Japón

En nuestro país no es una obra que esté haciendo demasiado ruido, y en Japón tampoco la solemos ver en los primeros puestos de ventas, pero el caso es que durante la semana del 3 al 9 de septiembre la nueva entrega de Blue Exorcist, el número 9, se llevó el trono del manga en las tiendas japonesas en una lista que repasamos a continuación.

Sigue leyendo…

Naruto sigue líder de ventas en el estado español

Ya disponemos de los datos más recientes en cuanto a ventas de manga en el estado español y vemos que el primer puesto sigue ocupado por una obra que no sorprende que esté ahí por tercera semana consecutiva, no en vano es el producto estrella de una editorial que básicamente se sostiene por ella: hablamos de Naruto, que lidera con el volumen 60 en castellano.

Sigue leyendo…

Novedades manga en Japón la semana próxima

El mes de agosto no ha supuesto ninguna bajada en el número de novedades de manga en Japón, algo que solemos repasar cuando hay títulos interesantes porque se publican en nuestro país o porque los conocemos por algún motivo. Sin embargo, no ha habido durante este mes nada interesante que reseñar en este sentido y es ahora, en la primera semana de septiembre, cuando vemos por fin nuevas entregas de grandes títulos llegar al mercado japonés.

Sigue leyendo…

Novedades manga de Norma Editorial ya a la venta

Ayer os contábamos qué novedades manga de EDT e Ivrea estaban ya a la venta en las tiendas de cómics o superficies con una sección dedicada a ellos y hoy hacemos lo mismo con Norma Editorial, que envía sus novedades a las tiendas los viernes de fin de mes. Por lo tanto, a día 24 de agosto se pueden comprar ya las novedades de septiembre de la editorial catalana.

Sigue leyendo…