Kenshin, los vampiros de Blood y los Caballeros del Zodiaco invaden Selecta Visión

kenshinovas

Aunque aún nos encontramos en el mes de enero, Selecta Visión no para, prueba de ello es que acaba de anunciar sus novedades para todo el mes de marzo, lo cual ha supuesto una enorme sorpresa para nosotros, puesto que varias de ellas se encontraban entre las peticiones más demandadas por los otakus. Estamos hablando ni más ni menos que del regreso de Kenshin, Saya y los Caballeros del Zodiaco. Sigue leyendo…

Selecta Visión licencia la serie y la película de Blood-C

Esta semana ha sido espectacular por parte de Selecta Visión, que ha anunciado una serie de nuevas licencias que aparecerán para el XVIII Salón del Manga, y esta mañana prometía en Twitter que sumaría una nueva antes de terminar el día. Pues bien, ha resultado ser ni más ni menos que Blood-C, tanto la serie como la película.

Sigue leyendo…

Norma publicará Shingeki no Kyojin y Blood-C

Es un título que hemos mencionado tantas veces que ya debería sonaros, y también debería sorprender poco la noticia, pero tenemos que hablar de ella de todas formas, naturalmente: Norma Editorial publicará en nuestro país Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama, además de Blood-C y la guía de Bakuman.

Sigue leyendo…

Las CLAMP experimentan, por si tenían poco trabajo

Últimamente las CLAMP, que no son de esas autoras que se relajan sino que siempre andan por lo menos con dos obras a la vez, se están diversificando. Han terminado Kobato, están con Gate 7 y recientemente se ha sabido que continuarán Lawful Drug y que XXXHolic podría no estar terminada, sino que pasaría a engrosar la lista de series que tienen en “hiato”. Pues bien, a todo esto podemos añadir el anime Blood-C y una curiosa colaboración con el cantante Gackt.

Sigue leyendo…