¿Qué te pasa, Urasawa? Nuevo parón de Billy Bat

Naoki-Urasawa-Billy-Bat-01

Comenzábamos la semana hablándoos del parón de la obra World Trigger debido a problemas de salud de su autor, y hoy la cerramos hablándoos de un nuevo parón, aunque en este caso el protagonista es otro: ¡Naoki Urasawa! Sigue leyendo…

¡Ya están aquí las novedades manga de Planeta DeAgostini!

Avance-Planeta-Diciembre-01

Noviembre está a la vuelta de la esquina, y con un evento como el Salón del Manga de Barcelona celebrándose esta misma semana, las editoriales y distribuidoras dedicadas a este negocio no van a perder la ocasión de poner toda la carne en el asador. Ya os comentamos hace un par de semanas las novedades de Ivrea, ayer os hablamos del pack especial de Ataque a los Titanes que prepara Selecta Visión, y hoy es el turno de conocer todo aquello que nos reserva Planeta DeAgostini para este mes de noviembre que tiene fecha de salida en el gran evento de la Ciudad Condal. Sigue leyendo…

Naoki Urasawa se toma un descanso de Billy Bat hasta mayo

 

 

Billy-Bat

¡Malas noticias, fans de ese genio del suspense que es Naoki Urasawa! Y es que la revista Morning, de la editorial Kodansha, nos acaba de informar que Billy Bat, la nueva obra del autor de Monster y Twenty Century Boys, estará parada hasta el próximo mes de mayo. Sigue leyendo…

Tras la calma llega la tempestad: ¡Novedades de Planeta en noviembre!

Billy-Bat

Por todos es sabido que las editoriales y distribuidoras ponen toda la carne en el asador durante los días próximos e inmediatamente posteriores al Salón del Manga de Barcelona, con jugosas ofertas a cada cual más tentadora. De todas ellas os hemos estado hablando a lo largo de los últimos días, pero… ¿qué es lo que ocurre cuando termina este período de bonanza y desenfreno? Sigue leyendo…

Planeta muestra sus novedades para septiembre

Billy-Bat

Nos encontramos en pleno ecuador del verano, pero las editoriales ya están pensando en su final, por lo que Planeta DeAgostini ha sido la primera editorial en mostrar sus nuevos lanzamientos para el mes que viene. Entre sus lanzamientos de dicho mes no destacan novedades espectaculares, aunque siempre es agradable ver como se publican en nuestro país nuevos tomos de Master Keaton y Billy Bat (siendo este último la nueva obra de ese genio del thriller que es Naoki Urasawa) o Tutor Hitman Reborn! (de Akira Amano). Por otra parte, los clásicos que nunca faltan en los planes de la editorial son Toriko, Detective Conan, y ahora también Naruto y Saint Seiya. Sigue leyendo…

Bakuman sigue siendo el manga más vendido en España

Lleva ya bastante tiempo en el primer puesto de las ventas de manga en las tiendas españolas, algo al alcance de títulos como Naruto o One Piece, así que ya va siendo hora de que nos tomemos en serio Bakuman., el manga cuya 13ª entrega es la más vendida en nuestro mercado en estos momentos, también la semana del 8 al 13 de octubre.

Sigue leyendo…

Bakuman sigue líder de ventas de manga en España

Los compañeros de Ramen para Dos ya han publicado los datos de ventas de manga en España durante la semana pasada, del 1 al 6 de octubre, gracias a la colaboración de varias tiendas especializadas, y lo primero que vemos es que el que era líder la semana anterior, el 13 de Bakuman., está cómodo en esa posición y no tiene intención de levantarse del trono.

Sigue leyendo…

Detective Conan es el nuevo líder de ventas en Japón

Ya nos pareció extraño la semana pasada al ver el ranking de los mangas más vendidos en Japón que el 77 de Detective Conan, el que será nuestro volumen 80 cuando llegue no se sabe cuándo, debutara en la última posición. Pero esto se ha solucionado y en su segunda semana se ha hecho con el liderato.

Sigue leyendo…

Novedades manga de Planeta DeAgostini para octubre

Todavía conmocionados por la noticia de la pérdida de las licencias de Shûeisha por parte de EDT y las consecuencias que esto conlleva, lo cierto es que la vida sigue a nivel general y también para los otakus, que estarán interesados en saber, por ejemplo, cuáles son las novedades de manga que ha anunciado oficialmente Planeta para octubre, es decir que deberían aparecer próximamente.

Sigue leyendo…

Billy Bat volverá al mercado japonés el 27 de septiembre

En Zonamanga somos grandes fans de Naoki Urasawa, creador de Monster, 20th Century Boys y Pluto, entre otros grandes mangas. Por eso mismo, nos entristece ver como su obra más reciente, Billy Bat, está sufriendo más parones de los habituales en las obras del célebre mangaka.

Sigue leyendo…