Mi vecino Totoro, anunciada en Blu-ray para octubre

Parecía que no iba a llegar nunca, pero Aurum por fin sumará una nueva obra del Studio Ghibli en formato Blu-ray a su catálogo, y es que tal y como siempre ha comentado es algo que no puede hacer hasta que las películas aparecen así primero en Japón. En julio salía en el País del Sol Naciente y el 30 de octubre la tendremos también nosotros.

Sigue leyendo…

Ya están aquí los combos BD+DVD del Studio Ghibli

Tal como prometió hace un tiempo Aurum, que distribuye en nuestro país las películas del aclamado Studio Ghibli, ya han empezado a llegar las ediciones combo, es decir Blu-ray + DVD, de muchos de sus títulos, siguiendo la llegada de estas mismas películas en Blu-ray por primera vez en su país de origen hace relativamente poco.

Sigue leyendo…

Aurum apostará por el combo BD+DVD

Aurum, la distribuidora de las películas del Studio Ghibli en nuestro país, ha anunciado a través de la página oficial de los productos de la compañía japonesa la próxima salida a la venta de varias de sus películas en combo BD+DVD, un respetable listado que veremos a continuación.

Sigue leyendo…

Presentación de Aurum (Ghibli) en el Salón del Manga

Aurum es la distribuidora que nos trae siempre las películas del Studio Ghibli, así que es inevitable asociar un nombre con el otro, y ayer hizo su presentación en el XVII Salón del Manga. La verdad es que no hubo mucho que contar, dado que casi todo lo editable de la productora del maestro Miyazaki está ya editado, pero hay un título alrededor del que gira todo en estos momentos: Arrietty y el mundo de los diminutos.

Sigue leyendo…