Los protagonistas de Ataque a los Titanes, más realistas que nunca en Universal Studios Osaka

titanes figura

Como bien deberíais saber a estas alturas, Ataque a los Titanes va a aparecer representado en todo su esplendor dentro del parque temático y de atracciones Universal Studios Osaka. Y de este modo,  la obra de Hajime Isayama alcanza un nuevo estatus de popularidad, puesto que junto con coches, videojuegos, porno gay y otro merchandising absurdo, está a punto de convertirse en el nuevo Evangelion del marketing. Y si no, tiempo al tiempo. Sigue leyendo…

¡Empacho de Ataque a los Titanes en Canal+ Xtra!

ataque

Como bien sabréis a estas alturas, la emisión de series de anime (ya ni hablamos de películas) apenas se prodiga en nuestro país. Clan emite las películas de Pokémon para los más jóvenes (y no tan jóvenes) con relativa frecuencia, pero salvo contadas excepciones, desde hace años no contamos con una programación de anime propiamente dicha. Sigue leyendo…

¡Ya hay reparto para el Live-Action de Ataque a los Titanes!

eren-jaeger

¡El reparto del Live-Action de Ataque a los Titanes ya está aquí! Y es que tras mucho secretismo, por fin se ha revelado bastante información respecto a la película de imagen real que adaptará el conocido manga de Hajime Isayama. Para empezar, y como es de moda actualmente, la película se dividirá en dos partes, que se estrenarán en las salas de cine japonesas durante el verano del año que viene. Sigue leyendo…

Los protagonistas de Ataque a los Titanes aparecen en… ¡el instituto!

Ataque-a-los-titanes-insti

Se puede decir que hemos abierto la semana con Ataque a los Titanes, y la cerramos nuevamente con el manga de Hajime Isayama. Y es que si el martes os hablábamos del extraño a la par que excitante crossover con el Universo Marvel (Vengadores, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia están unidos a la fiesta), hoy es el turno de hablaros nuevamente de esta obra maestra del shonen actual… aunque por un motivo radicalmente distinto. Sigue leyendo…

Marvel vs Ataque a los Titanes en el crossover más esperado

Shingeki-no-Marvel-Guardianes-de-la-Galaxia-01

Tal y como ya sabréis a estas alturas, Marvel está preparando un nuevo y espectacular crossover “comiquero”. Tranquilos, que no nos hemos convertido en una página sobre superhéroes ni nada por el estilo, sino a que la Casa de las Ideas se ha unido ni más menos que con Hajime Isayama para lanzar una de esas locuras que todo buen friki va a disfrutar como un enano: Attack on Avengers. Sigue leyendo…

La serie completa de Ataque a los Titanes tendrá un pack exclusivo cortesía de Selecta

Ataque-A-los-Titanes-01

Aprovechando la gargantuesca afluencia de público con la que contará el Salón del Manga de Barcelona (del 30 de octubre a 2 de noviembre) en su edición de este año, Selecta Visión ha decidido lanzar un pack completo de una de las series más rompedoras de los últimos años: Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). Sigue leyendo…

Los Titanes más hambrientos llegan al museo de Tokio

titanes

Si creíais que los Titanes de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) habían dejado la dieta caníbal devoradora de hombres en pos de una más rica en grasas a base de pizzas, hamburguesas, perritos calientes y otras muestras de comida rápida, entonces estáis muy equivocados. Lo que aquí tenemos es una de las más inteligentes y edulcoradas muestras de censura que hemos visto en los últimos años. Y lo peor de todo es que nos parece divertidísima. Sigue leyendo…

Los Titanes asaltan el Nippon-ku de Zaragoza

Nippon-ku-evento-02

Los eventos dedicados al manganime siguen pisando fuerte en nuestro país, y en esta ocasión os traemos información sobre la octava edición de Nippon-ku, organizado por la Asociación Mangaku y que se celebrará en el Centro Cívico de la Universidad de Zaragoza esta misma semana, durante los días 27 y 28 de septiembre.  Y como cada año, siempre hay alguna franquicia o saga temática de éxito que se lleva gran parte del protagonismo durante el evento, y este año la escogida ha sido Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). ¿A que no os lo esperábais? Sigue leyendo…

El Titán Colosal de Ataque a los Titanes devorará la Japan Weekend de Madrid

titán-colosal-japan-weekend-02

Si os pasáis por el Reciento Ferial de la Casa de Campo de Madrid (y en el Pabellón de Cristal más concretamente) durante los días 20 y 21 de este mismo mes, tened cuidado de no ser devorados por el gigantesco Titán Colosal de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), uno de los monstruos más característicos y famosos de la obra de Hajime Isayama. Sigue leyendo…

El final de Ataque a los Titanes podría llegar en 3 o 4 años

Ataque-A-los-Titanes-01

Todo proyecto tiene que llegar tarde o temprano a un final. Por mucha rentabilidad, éxito y millones que haya conseguido. Y Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) no está exenta de ello. La obra de Hajime Isayama, pese a que sigue batiendo récords cada vez que se hace un recuento de los tomos publicados y del material que hay en circulación sobre ella, podría tener fecha de caducidad si hacemos caso a lo que dice el periódico de la Universidad de Tokio, que ha entrevistado recientemente al editor del propio manga,  Shintarō Kawakubo. Sigue leyendo…