El segundo volumen de Dr. Slump en DVD, también rebajado

Buenas noticias para los fans de Dr. Slump, la obra más famosa de Akira Toriyama después de Dragon Ball: el segundo volumen de su edición en DVD, que nos llegó de la mano de Savor/Emon en colaboración con Jonu Media, sufrirá como el primero una rebaja y pasará a costar sobre los 25 euros, según ofertas concretas de cada tienda.

Sigue leyendo…

Panini nos trae una colección de Trading Cards de Dr Slump & Arale

Recientemente Panini ha lanzado una colección destinada a los amantes del manga clásico, más concretamente de Dr. Slump. Se trata de una colección de  trading cards que estará disponible con un álbum-archivador y tres sobres de seis cromos cada uno. Todo ello al precio de 5 euros.

Sigue leyendo…

El primer pack de Dr. Slump, rebajado

Parece que la edición en DVD de Dr. Slump en nuestro país no ha ido todo lo mal que cabía esperar por el formato elegido (packs de 12 episodios a 40 euros para un total de 243 episodios) y el precio, sobre los 40 euros, pero si todavía hay algún nostálgico indeciso seguramente le gustará saber que el primer pack se relanzará a precio reducido.

Sigue leyendo…

Cuarto volumen de Dr. Slump en DVD

Llega por fin el cuarto y, de momento, último volumen de Dr. Slump en DVD, la primera edición en nuestro país de este anime basado en el manga homónimo de Akira Toriyama que recientemente acabó de publicar Planeta en su edición definitiva y que, en forma de dibujos animados, triunfó sobremanera en tierras catalanas.

Sigue leyendo…

Cuando Goku conoció a Arale

En los cómics americanos de superhéroes no sólo es posible, sino muy habitual, que se encuentren personajes de distintas colecciones. Allí los personajes no pertenecen a sus creadores, sino a la editorial, con lo cual es algo normal, pero en Japón la cosa funciona de otra manera. Aun así, a veces se dan casos en los que personajes de una obra aparecen en otra del mismo autor. Y Toriyama, como todos sabemos, quiso hacer un guiño a sus fans de la época de Dr. Slump haciendo que Goku acabara en Villa Pingüino en un momento de la saga de la Red Ribbon.

Sigue leyendo…

Dr. Slump en DVD se hace de rogar

Diseño evidentemente provisional del primer pack de la serie en DVD

Malas noticias para los otakus más veteranos, que esperaban con ansia la llegada, tan deseada desde hacía tanto tiempo, de la edición en DVD de Dr. Slump, la otra gran obra de Akira Toriyama (Dragon Ball), que anunciamos en su día en este blog. Aunque su lanzamiento estaba previsto para el próximo miércoles, 13 de abril, por razones que Emon (bajo el sello Jonu Media) no ha hecho públicas se retrasará su llegada al mercado hasta el 18 de mayo. No supone una espera insoportable, ya que se trata solamente de un mes, pero la editora pierde la oportunidad de agotarla en el Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra precisamente la semana próxima, del 14 al 17.

Sigue leyendo…