La primera película de Inazuma Eleven, por fin licenciada

Ya hemos dicho que poco a poco nos van llegando todos los productos que forman parte de la exitosa franquicia Inazuma Eleven, que nació en el mundo de los videojuegos mezclando fútbol, RPG y fantasía y que triunfa en Nintendo DS y en menor medida en Wii, y después del primer manga y el anime en televisión por fin nos llegará la película.

Sigue leyendo…

Gintama se pasa también a Youtube

Hoy tenemos que volver a hablar Gintama horas después de haberlo hecho por primera vez, porque Arait Multimedia, que posee los derechos del anime en nuestro país, llevaba unos días insinuando que tenía una buena noticia relacionada con el anime basado en el manga de Hideaki Sorachi y que la anunciaría si su página en Facebook pasaba de los 300 “amigos”. Gracias a su anuncio esta cifra se ha superado y la distribuidora, fiel a su palabra, ha dado la noticia: Gintama se apunta a la moda de Youtube y se podrán ver capítulos enteros y doblados de la serie en la plataforma virtual de vídeos.

Sigue leyendo…

Los DVD de Inazuma Eleven, al caer

El nombre de Inazuma Eleven ya debería sonar a cualquier otaku con un mínimo de cultura general dentro de temas de manga y anime, tenga la edad que tenga y aunque esté, como quien esto escribe, convencido de que el mejor manga de fútbol jamás creado es Captain Tsubasa. Ya hace tiempo que se emite el anime en televisión, tanto en Boing como en Disney XD, el primer juego para la Nintendo DS ya lleva casi un año entre nosotros (aunque llegó con 2 años y pico de retraso), Planeta está publicando el primer manga desde el reciente XVII Salón del Manga y, según los compañeros de Ramen para Dos, Arait se plantea sacar los DVD de la serie.

Sigue leyendo…

Arait Multimedia y sus planes con el anime

Cuentan los compañeros de Ramen para Dos que durante el XVII Salón del Manga mantuvieron una entrevista con los responsables de Arait Multimedia, distribuidora para televisión de series de anime de la talla de Inazuma Eleven o la mismísima One Piece, y que tienen los siguientes planes para sus licencias en el futuro.

Sigue leyendo…