Mangas más vendidos en Japón del 20 al 26 de agosto

Ya debéis de haber notado que los jueves son los días en los que hacemos el repaso de los mangas más vendidos en Japón durante la semana anterior, y es que la web japonesa Oricon publica estos resultados los miércoles por la noche (hora de aquí). Pues bien, hoy no va a ser menos y empezamos sin más dilación el repaso de esta semana.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón del 9 al 15 de abril

Ya han salido los datos de ventas de mangas en Japón la semana pasada gracias a Oricon y vamos a repasar cómo ha quedado el Top 10 del citado período y todos los movimientos que ha habido, aunque adelantamos que buena parte de los títulos son conocidos para nosotros.

Sigue leyendo…

El nuevo volumen de Black Butler, líder de ventas en Japón

Black Butler es uno de esos casos, no tan lógicos ni frecuentes como cabría esperar, de obra que triunfa en su país de origen y también en nuestras tierras, y lo demuestra colocando en el número de uno de ventas japonesas del 26 de diciembre al 1 de enero su última entrega hasta la fecha, el volumen 13.

Sigue leyendo…

Thermae Romae, lo más vendido en Japón la semana del 19 al 25 de diciembre

La semana pasada hablamos de Thermae Romae, un original manga que se publica muy lentamente pero que está gustando a todo el mundo, y hoy tenemos que decir que su cuarto volumen fue lo más vendido de la semana del 19 al 25 de diciembre, es decir la semana pasada, en Japón.

Sigue leyendo…

Top 10 de manga en Japón la semana pasada

Ya podemos ver qué tomos de manga se vendieron mejor la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre en Japón, y esta vez hay un poco de todo, tanto obras que conocemos (o conoceremos pronto) como otras que no parece que vayan a llegar por estas tierras.

Sigue leyendo…