Toriyama acabó hasta el moño de los mangas de peleas tras Dragon Ball

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods-no-llegará-a-Latinoamerica

Las siguientes declaraciones del maestro Akira Toriyama no dejan de ser curiosas, y es que aunque era de sobras conocido su deseo por desligarse de Dragon Ball y evitar estar encasillado así por toda la eternidad, lo cierto es que el afamado mangaka nunca ha perdido la ocasión para sacar tajada y seguir expandiendo su obra más famosa en otros mercados derivados del manga (anime, videojuegos, merchandising…). Sigue leyendo…

Selecta Visión estrenará Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en cine

dragonball-battle-of-gods

Los fans de Goku y compañía ya pueden ir preparando las palomitas, puesto que Selecta Visión ha anunciado que durante los días 30 y 31 de mayo (sábado y domingo), así como para el 1 de junio (lunes), un determinado número de salas de cine españolas (cuyo número aún no ha sido fijado), proyectará la última película basada en la obra magna de Akira Toriyama. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Sigue leyendo…

Dragon Ball Kai “estrenará” la saga de Buu en abril

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods-no-llegará-a-Latinoamerica

Cuando hace unos años se estrenó Dragon Ball Kai, muchos de nosotros dimos saltos de alegría al poder revivir ese fenómeno inmortal e inacabable (a veces demasiado) que es Dragon Ball Z… sin ningún tipo de relleno. Y es que la serie eliminaba de un plumazo los capítulos que no servían más que para alargar la trama (para eso ya estaba la eterna duración de los combates), para así centrarse directamente en los distintos enfrentamientos que Goku, Piccolo y compañía tenían con los Guerreros del Espacio, Freezer y sus fuerzas especiales en el planeta Namek, y por supuesto, los famosos androides del doctor Gero y Célula. Sigue leyendo…

Akira Toriyama se pasa al manga ecológico

Toriyama5

Akira Toriyama se ha propuesto vivir de algo más que las excelentes rentas que le proporcionan Dragon Ball y Dragon Quest.  Y si de paso conciencia a los jóvenes nipones sobre lo importante que es el reciclaje y la ecología, pues mejor que mejor. Por eso mismo acaba de sacar a la venta Oishii Shima no U-sama (La Deliciosa Isla del Sr. U), una divertida historia protagonizada por dos peculiares hombres de ciudad que deciden plantar cara a unos alienígenas que buscan explotar los recursos de nuestro planeta. Sigue leyendo…

Dragon Ball Kai contará con nuevos capítulos

Así lo ha confirmado hace unos días Mayumi Tanaka en su blog personal, conocida seiyuu encargada de dar voz a Krilín en la conocida franquicia de Akira Toriyama y a Luffy en One Piece. De esta manera se zanja finalmente la polémica que rodeó a Dragon Ball Kai, que quedó inconclusa tras la saga de Célula y que muchos indicaron que el motivo de esta decisión radicaba en que para muchos, incluido el propio Toriyama, Dragon Ball Z tendría que haber terminado ahí. Sigue leyendo…

El cuarto volumen de Dr. Slump en DVD, rebajado

Ya hace tiempo que salió el cuarto volumen de los DVD de la mítica Dr. Slump, la segunda obra más conocida de Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball, pero ahora, y tal como ocurrió con los packs anteriores, Emon relanza el cuarto a precio reducido, disponible a partir de finales de noviembre.

Sigue leyendo…

Colabora en el Récord Guinness de Dragon Ball del Salón

En ocasión del 20º aniversario de la publicación del manga de Dragon Ball en el estado español, tanto en catalán como en castellano, y aprovechando las superiores dimensiones de la Fira de Barcelona respecto a las instalaciones de la Farga de L’Hospitalet, FICOMIC organiza una actividad que puede colocar a los otakus de nuestro país en el Libro Guinness de los Récords.

Sigue leyendo…

Dragon Ball Heroes ya tiene adaptación al manga

Hace tiempo os hablamos de Dragon Ball Heroes, un videojuego con secuencias animadas que había despertado la excitación de los fans de la obra de Akira Toriyama aunque en realidad, por muchos rumores que estos difundieran, no era ninguna nueva serie de anime ni lo será. Se trataba de un juego para recreativas que funcionaba con cartas coleccionables, pero ahora ha visto la luz en forma de manga.

Sigue leyendo…

La nueva película de Dragon Ball tendrá contenido oficial

La noticia de que Dragon Ball tendrá una nueva película animada y que Akira Toriyama se implicará en ella como no lo ha hecho jamás en ninguna ilusionó a los fans de esta obra que cambió para siempre el manga y el anime, por lo menos en nuestro país, pero todavía falta mucho para que la veamos. Aun así, cada nueva noticia nos interesa, y ahora sabemos que tendrá contenido oficial.

Sigue leyendo…

Más detalles de la película de Dragon Ball para 2013

¿Recordáis cuando ayer hablamos del anuncio oficial de una nueva película de Dragon Ball para el 30 de marzo de 2013 y dijimos que se darían todos los detalles el sábado y que no volveríamos a hablar de ella por lo menos hasta ese día? Pues rompemos nuestra palabra porque ya se saben más cosas, y no era necesario haceros esperar.

Sigue leyendo…