Se filtran los primeros storyboards del live-action de Akira

Parecía que la pesadilla ya había terminado, pero parece ser que aún vendrá a atormentarnos de vez en cuando. Y es que aunque el rodaje del live-action de Akira esté paralizado, los primeros storyboards realizados para la adaptación hollywodiense del manga de Katsuhiro Otomo han salido a la luz. Son obra de Jeffrey Errico, dibujante de este tipo de bocetos. Las imágenes que abren esta noticia se corresponderían con la secuencia de inicio de la película. Sigue leyendo…

Detenido el rodaje del live-action de Akira

La siguiente noticia puede ser recibida como una bendición para más de un aficionado: El live-action de Akira queda detenido de manera indefinida hasta nuevo aviso. Esa parece ser la decisión que Warner Bros ha comunicado al director catalán,  Jaume-Collet-Serra, encargado del proyecto. Parece ser que la película ha tenido que entrar en serios reajustes presupuestarios, ya que por lo visto, ni el director, ni la productora estaban de acuerdo en el desarrollo de un rodaje del que apenas había detalles.

Sigue leyendo…

Luz verde para la película de imagen real de Akira

Por fin, después de casi 20 años de especulaciones y rumores y unos últimos meses en los que estos iban aumentando, ha llegado la aprobación por parte de Warner Bros. para tirar adelante el proyecto de la película de imagen real y producción hollywoodiense que adaptará el largometraje de anime que cambió para siempre la forma de hacer películas de dibujos animados en Japón. Akira verá la luz a medio plazo y WB confía en ella para que sostenga, con sus ingresos, otros proyectos de la productora, lo que significa que apuesta fuerte por la película. No en vano adquirió los derechos para rodarla hace una década.

Sigue leyendo…