El Canal 3XL desaparece víctima de la crisis económica

Los otakus catalanes lo temían desde que Televisió de Catalunya anunció que para afrontar la crisis que todos los sectores de la sociedad están sufriendo tendría que recortar canales, y aunque no fue de la primera tanda ahora sí, le toca el turno al 3XL, que de hecho comparte frecuencia con Canal Super 3: el1 de octubre desaparece.

Sigue leyendo…

3xl volverá a emitir la segunda entrega de Rebuild of Evangelion este mes

Como si fuera una manera de abrir boca ante el estreno japonés de Rebuild of Evangelion 3.0 You can (not) advance, 3xl está volviendo a emitir las dos primeras partes de la nueva tetralogía de Evangelion a lo largo de este mes. Mientras que hoy, 17 de agosto, emitirá la primera parte, el próximo sábado, día 24, a la misma hora (23:45), llegará su continuación. Sigue leyendo…

El 3XL recupera la primera Dragon Ball

Después de varios años fuera de antena y peticiones masivas de los fans, especialmente visibles en los salones del manga, a mediados de 2011 Televisió de Catalunya anunció que recuperaba para su canal 3XL Dragon Ball, desde el principio e incluyendo Dragon Ball Z Kai, para otoño. Un tiempo más tarde sorprendió al anunciar que empezaría por Kai, y así ha sido, pero ha llegado el momento: vuelve Goku pequeño.

Sigue leyendo…

Dragon Ball Z Kai llegará pronto, pero doblemente censurada

Hace unos meses hablamos de Dragon Ball Z Kai, que es como se conocerá la serie que en Japón es simplemente Dragon Ball Kai, y dijimos, porque así se anunció, que la primera en emitirlo sería la cadena catalana 3XL, después de la largamente esperada reemisión de toda Dragon Ball y toda Dragon Ball Z tras años de ausencia de las pantallas catalanas. Al final lo de la cadena no cambia, pero se va a empezar por Kai, aunque de una forma algo decepcionante.

Sigue leyendo…