Nuevo tráiler de la película animada de Cyborg 009

Hace unos meses nos hicimos eco del anuncio del primer largometraje animado de la legendaria obra de Shôtarô Ishinomori, un remake de la misma en realidad, que correría a cargo del cada vez más prestigioso Kenji Kamiyama (Eden of the East, las series de Ghost in the Shell…), y hoy ya disponemos de un nuevo pequeño tráiler en el que podemos ver una muestra de cómo está quedando el proyecto.

Sigue leyendo…

Cyborg 009 da el salto a los Estados Unidos

Desde poco antes de empezar la reciente Comic-Con ya habían empezado los rumores, pero cada vez son más fuertes. Muy probablemente Ishinomori Productions realice una adaptación cinematográfica del clásico Cyborg 009. Sin embargo, lo primero de todo será presentar la historia y los personajes al público norteamericano, de manera que Archaia Publishing está preparando un cómic que se encargue de esto.

Está escrito por F.J. DeSanto y Bradley Cramp, mientras que las ilustraciones recaen sobre Marcus To, siendo la imagen que abre esta entrada la primera imagen promocional realizada por el dibujante. Poco más se sabe de momento sobre esta adaptación occidental de imagen real del mítico manga y anime. Decimos adaptación de «imagen real» porque en ningún momento se ha dicho lo contrario y porque este mismo año ya llegará una adaptación animada, 009 RE: Cyborg. ¿Serán ciertos estos rumores?

Desvelado el tráiler internacional de 009 RE: Cyborg

Kenji Kamiyama, conocido principalmente por dirigir animes como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Moribito o Eden of the East, está enfrascado en la campaña promocional de su última obra para cines, el remake del clásico Cyborg 009, de Shotaro Ishinomori.009 RE:Cyborg es una producción animada del famoso estudio Production I.G. (responsables a su vez de las nuevas películas de Berserk). Se ha realizado únicamente con técnicas en animación 3D, y llegará a las salas de cine japonesas el 29 de octubre.

Sigue leyendo…

009 Re: Cyborg, el esperado nuevo proyecto de Kamiyama

Kenji Kamiyama, director de las series de Ghost in the Shell, Eden of the East o Moribito, y que estuvo presente en el pasado Salón del Manga de L’Hospitalet, llevaba tiempo con un proyecto secreto del que no sabíamos el nombre, pero por fin lo ha anunciado: se trata de 009 Re: Cyborg, una película que sirve como remake de la historia clásica de Shôtarô Ishinomori.

Sigue leyendo…