Silver Spoon se estrenará en el bloque televisivo Noitamina

silver

Hace unas semanas os informamos de que la estupenda sucesora de Full Metal Alchemist, Silver Spoon, contaría con una adaptación al anime. Y no es para menos, puesto que la nueva obra de Hiromu Arakawa está vendiendo millones en el país del sol naciente, y hay que reconocer que por estos lares tampoco le está yendo nada mal a Norma Editorial desde que publica el susodicho manga.

Nosotros dimos saltos de alegría al enterarnos sobre la existencia de dicha adaptación (estaba claro que tendría que llegar tarde o temprano, aunque lo cierto es que se estaba haciendo de rogar más de la cuenta), y por eso mismo hoy vamos a daros más detalles acerca de esta adaptación animada.

Una filtración del próximo número de la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, incluye en su interior jugosa información sobre Silver Spoon, más concretamente, que la emisión del anime tendrá lugar en el bloque temático Noitamina de Fuji TV. Aún no hay una fecha de estreno fija, pero si tenemos en cuenta que actualmente dicho bloque emite las series Psycho-Pass y Robotics;Notes, que ambas terminan su andadura en el mes de abril, y que luego la cadena planea reemitir el anime Katanagatari, entonces podemos vaticinar que el estreno de la obra de Arakawa no tendrá lugar hasta la llegada del verano, para desgracia nuestra. Para aquellos que no conocéis aún Silver Spoon, os dejamos con una breve sinopsis de la obra:

Yugo Hachiken empieza las clases en la escuela de capacitación agraria Yezo por motivos muy distintos de los del resto de sus compañeros: su familia no tiene una granja, no le gustan especialmente los animales, ni tampoco le atrae la biología. Pero pronto empieza a interesarse en lo que le rodea… ¡Un nuevo y original trabajo de la maestra Arakawa !

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »