Silver Spoon: La granja de Hiromu Arakawa recibirá su adaptación al anime

Una de las mangakas más reconocidas en la actualidad es Hiromu Arakawa, que alcanzó el estrellato y renombre internacional gracias a esa joya que es Full Metal Alchemist, la cual muchos de nosotros consideramos como lo mejorcito que ha parido el mundo del manga en los últimos años.

Sin embargo, Arakawa no se ha dormido en los laures del éxito que le han proporcionado los hermanos Elric, ya que actualmente está enfrascada en otro proyecto que le está reportando grandes beneficios y la están consagrando como una figura muy destacada en este mundillo. La obra en cuestión es Silver Spoon, publicada en nuestro país de la mano de Norma Editorial (con cuatro tomos publicados por el momento), tal y como ha sucedido con la citada Full Metal Alchemist y con Hero Tales, obra breve y también bastante reciente.

Pues bien, como era de esperar, la citada Silver Spoon recibirá su correspondiente adaptación al anime (con fecha desconocida por el momento), algo que muchos sabíamos que tarde o temprano llegaría, y más cuando la revista en la que se publica, Shonen Sunday, afirmase que se iban a revelar nuevas adaptaciones al anime de sus series más exitosas.

Silver Spoon es un manga que nos presenta en clave de humor la vida de Yuugo Hachiken, un joven que decide dejar la estresante vida urbana e ingresar en una escuela agrícola. El manga comenzó su andadura hace poco más de un año y ya cuenta con seis tomos publicados en Japón, así como haber ganado el prestigioso premio Manga Taisho el pasado 2011.

Os seguiremos informando cuando el goteo de información sea más grande, pero que una cosa os quede clara: tenemos Hiromu Arakawa para rato.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »